Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Reggaeton Barcelona

REGGAETON BARCELONA es buena música, buen rollo y buena gente.
Así podemos definir la única sesión que se centra 100% en tu genero favorito! Somos una marca diferente, que aporta el valor añadido de tener una programación centrada en el más puro entretenimiento, con perfomance y showcase y con visitas de artistas de reconocidísimo prestigio a nivel nacional e internacional. REGGAETON BARCELONA innova en las noches y los competidores imitan.

¡Vamos un paso por delante siempre!

Apostamos por una fórmula más fresca, más abierta y nos desmarcamos totalmente de la rutina nocturna del mercado tradicional.

¡Contamos con Mambito, la gran estrella y la mascota de Reggaetón Barcelona!

Su carácter es como el nuestro, desenfadado, ¡travieso y con ganas de hacer muchas locuras! ¡Y como toda estrella que se precie, trae a su propio Squad, las 4 Baby’s y los ReggaeDancers!
Nuestro equipo de bailarines que hacen temblar cada viernes los cimientos de la Sala con sus coreografías y movimientos de infarto.

¡Asistir a una de nuestras fiestas te asegura las ganas de querer volver!

De ahí nuestro lema:
“¡Que no te lo cuenten, es mejor vivirlo!”

Además, contamos con conciertos, festivales y actuaciones de artistas del Género más urbano y popular. Artistas que enganchan, con carisma y con “engagement”, el mismo ADN que genera nuestra Marca.

Lo sentimos, no hay próximos eventos
Lo sentimos, no hay eventos pasados

Guarda este evento

Evento guardado