Saltar a navegación principal
Contenido de la página

RETAIL FUTURE -showroom de la digitalización y la tecnología para el pequeño comercio y la artesanía- es un evento pionero en la Comunitat Valenciana, dirigido al B2C y al pequeño comercio, con el objetivo de informar, sensibilizar y demostrar, a las pequeñas empresas del comercio y la artesanía, el potencial del mundo digital y tecnológico en sus negocios, a través de conferencias y talleres especializados desarrollados por profesionales.

RETAIL FUTURE se celebra en el marco de Feria Valencia coincidiendo con la 29º edición del Salón INternacional de la Franquicia (SIF) 

El foro principal de RETAIL FUTURE te llevará desde la información de contexto a la preparación de tu negocio hoy, para transitar hacia un proyecto digital, conocer qué puedes transformar, escuchar y mejorar, cómo y dónde difundir tu actividad y cómo evaluar tus resultados en este nuevo entorno.

 

RETAIL FUTURE es una iniciativa promovida por la Conselleria de Economía Sostenible. Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana. Dirección General de Comercio y Consumo; la Oficina PATECO- Comercio y Territorio del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, Cámara de España  y las cinco Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana y Feria Valencia. Salón Internacional de la Franquicia.

 

En su organización colaboran, además, las principales federaciones de comercio de la Comunidad Valenciana: Confecomerç CV; Confederación de Empresarios del Comercio y Servicios de la Comunidad Valenciana (CECOVAL); Confederación de comerciantes y autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO), Federación de Gremis i Associacions del Comerç Valencià (Unió Gremial); y Ayuntamiento de Valencia.

La organización del foro cuenta con el apoyo del Plan de Innovación y Sostenibilidad Comercial y del Plan de Impulso al Comercio Electrónico de la Comunidad Valenciana de la Generalitat, así como del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de la Comunidad Valenciana, cofinanciado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y los Fondos Europeos Feder.

 

Guarda este evento

Evento guardado