Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Saporem

Sabor, olor y color. Estas son las tres palabras que definen la propuesta de Saporem, en el Barrio de Las Letras. Un restobar que se presenta con una oferta cosmopolita y creativa, con variedad de platos que aúnan productos de calidad y precios razonables. PARA TODOS.
En 2019 SAPOREM tranformo su carta ya que ser intolerante al gluten no implica perderte lo mejor de nuestra gastronomía y Saporem te lo demuestra estrenando nueva carta en sus restaurantes. Platos ricos, originales y elaborados para que nadie se quede sin probarlos.
Tataki de atún con fresas, steak tartar, risotto de parmesano con secreto ibérico... los clásicos de Saporem modifican sus recetas para que todos los puedan comer. Y para los más golosos, las tartas de chocolate y la de pera y almendras están para chuparse los dedos.
Una novedad más que se añade a la lista y que estará disponible a partir del 1 de enero en sus dos locales (Chueca y Las Letras). Platos sin gluten, música en directo, terraza todo el año, plan Cake&Tonics, sesiones de yoga y desayuno healthy... ¿Se te ocurre mejor manera de empezar el año nuevo? El gran tesoro de Saporem es su terraza. Una prolongación de su elegante interior y que será escenario de todo tipo de eventos: cenas con música en directo de miércoles a domingo, pop up markets, presentaciones...

Guarda este evento

Evento guardado