Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Shunia Yoga Sagrada Familia

Shunia Yoga Sagrada Familia es un espacio de Yoga, salud, bienestar, energía y amor. Nuestra filosofía es ofrecer un agradable ambiente para que puedas experimentar la ancestral práctica de Kundalini Yoga. Un espacio que cuide tu cuerpo, calme tu mente y fortalezca tu espíritu.

 

Nuestra Misión

 

El Centro Shunia Yoga Sagrada Familia se inauguró en el año 1992 y desde el primer día ha tenido viva la misión con la que fue creado: Ayudar a las personas a tener una vida más sana y más feliz. Con tal motivo decidimos usar el Kundalini Yoga, Hatha Yoga, Hatha Vinyasa Yoga, Shakti Dance, Yoga para Embarazadas, Yoga para Mamás y Bebés, Yoga para niños y Meditación. Asimismo realizamos la Formación de Profesores de Kundalini Yoga, Shakti Dance, Hatha/Râja Yoga, Childplay Yoga, entre otras. También realizarmos diferentes talleres y eventos como el concierto de mantras de Snatam Kaur, Mirabai Ceiba, Deva Premal y Miten con Manose, Ajeet Kaur, Jai-Jagdeesh, Nirinjan Kaur, Benjahmin, etc. Nos marcamos el objetivo de ayudar a bajar los niveles de estrés, a relajarse, ejercitar conscientemente, respirar, bajar la presión de la vida cotidiana, a recordar la excelencia del ser humano, a confiar en el devenir de la vida, a sentirse prósperos y además ofrecer un espacio amplio, bello, cómodo, cuidado, acogedor donde todo el mundo se sienta muy bien.

 

En el Centro Shunia Yoga colabora un equipo dirigido y motivado por el alma de Siri Gobind Kaur, la creadora del proyecto, para que desde el mínimo detalle de cuidar los espacios, impartir clases excelentes, hasta la organización de eventos funcione a la perfección.

 

Guarda este evento

Evento guardado