Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Tecnológico de Monterrey + AshokaU + TECHO

Tecnológico de Monterrey

En 2011 el Tecnológico de Monterrey en Guadalajara fue el primer espacio universitario en México y Latinoamérica designado por Ashoka como un Changemaker campus y hoy renueva su designación, lo que seis años después, continúa posionando al Tecnológico de Monterrey como referente y líder en la formación de emprendedores sociales y agentes de cambio, en su búsqueda decida de no sólo ser mejores del mundo sino los mejores para el mundo.

AshokaU

Buscamos dinamizar la innovación social en la educación universitaria, a través de una red global de estudiantes, emprendedores, catedráticos y líderes de comunidad. Colaboramos con líderes en las universidades para acelerar la creación de ecosistemas de innovación social y agencia de cambio. Nuestro sueño es que en el futuro los estudiantes de las universidades no se pregunten, qué están estudiando, sino que problemática social están resolviendo.

TECHO 

TECHO somos una organización de la sociedad civil presente en 21 países, trabajamos para superar la situación de pobreza de las ciudades de América Latina por medio del trabajo conjunto de voluntarios y vecinos de asentamientos irregulares.

Nuestro modelo de trabajo basado en el desarrollo comunitario, busca una sociedad más justa y sin pobreza, donde todas las personas podamos desarrollar sus capacidades y ejercer sus derechos.

 

Guarda este evento

Evento guardado