Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Training Consult S. L.

Training Consult, quienes Somos

Training Consult inicia su actividad en 1992 y opera en los ámbitos de la Calidad y la Formación

  • En el área de Calidad se desarrollan programas de Mystery Shopper y estudios de mercado.
  • En el ámbito de la Formación se diseñan y desarrollan programas formativos (dirigidos a empresas y particulares) que buscan potenciar habilidades de: comunicación,  comerciales,  de trabajo en equipo,  negociación… con objeto de profesionalizar a la persona.

Creemos en la especialización. Por ello nos definimos como expertos en Calidad, Habilidades Comerciales, Orientación al Cliente y Gestión de Cobros. Somos un equipo de profesionales implicados en la mejora de las personas y convencidos de que empleados satisfechos generan resultados excelentes, avances en la productividad y competitividad de las empresas.
Hoy, con más  experiencia, mantenemos la misma ilusión y ganas de seguir aprendiendo, que es nuestra razón de ser.
En Training Consult estamos comprometidos con las personas y por ello buscamos profesionalizar a la persona comenzando por su potencial humano.
Con el fin de ofrecer soluciones  globales a nuestros clientes, colaboramos en red con profesionales que aportan su experiencia en otros ámbitos. Esto nos permite a cada uno “Hacer, lo que sabemos hacer”,  a la vez que aportar una solución integral.

Nuestra misión es el compromiso de convertirnos en un auténtico socio experto, integrándonos en la organización interna, con el fin de aportar siempre un servicio totalmente personalizado, ajustándonos a las expectativas,  misión y valores de cada empresa.

Sobre Lola Martínez López

Soy Lola Martínez López, formadora y coach con formación reconocida por la ICF (International Coach Federation)

 ¿Y cómo he llegado hasta aquí?

Pues te cuento un poco: siempre he estado ligada al mundo de la formación: Me licencié en pedagogía y después de esto mis amigos me llamaban “la cursillista”, ya que muchos temas eran válidos para apuntarme a seguir aprendiendo.

Siempre me ha gustado ser una persona independiente, lo que  me llevó a compaginar mis estudios universitarios con algunos trabajos, poco especializados pero que desde mi visión “curten” que no veas: venta de libros, tele-marketing…  y siempre dispuesta  a incorporar nuevos aprendizajes.

A raíz de esto comencé muy pronto a trabajar en el departamento de formación de una empresa y de aquí di el salto a mi propia empresa de formación Training Consult, allá en el 1992.

 ¿Y el Coaching? Pues empezó a perseguirme durante unos años: una amiga vivió un proceso y en la que aprecié un cambio sustancial y una energía inimaginable. Lecturas que caían en mis manos y cada día más cosas relacionadas con este mundillo.

Y por fin participé de un taller de fin de semana. Todo un descubrimiento!!!! Y tras ello,  el lunes investigaba entre todas las escuelas posibles para certificarme en Coaching y  a los dos días ya me había matriculado. Desde el primer momento, se generó un gusanillo, que se ha quedado conmigo y me tiene inmersa en seguir avanzando y profundizando para cada día saber más y aportar más.

¿Y ahora? Con la experiencia que me ha  aportado muchos años de formadora y los últimos cuatro como coach, me presento como coach-formadora, dispuesta a aportar mi granito de arena a este mundo que necesita y busca personas implicadas y comprometidas en pensar y crear un mundo mejor, porque es posible y es nuestra responsabilidad.

Lo sentimos, no hay próximos eventos

Guarda este evento

Evento guardado