Saltar a navegación principal
Contenido de la página

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

U-tad, surge de la industria para incorporarte a ella.

Un Centro Universitario especializado en la formación de los futuros profesionales del mundo digital que, con una dotación tecnológica de vanguardia y profesores de reconocido prestigio es ya un referente internacional.

 

Creada por profesionales y emprendedores de éxito con una dilatada trayectoria internacional en la industria digital que nos hace ser los que mejor conocemos la industria ya que somos parte de ella.

 

Aprende trabajando con la misma tecnología que usan estas empresas, con planes de estudios elaborados y validados por los mejores expertos y profesionales de cada área de conocimiento dentro del ámbito de la tecnología y la economía digital, a saber:

  • Administración y Dirección de Empresas Tecnológicas
  • Animación y Arte Digital
  • Diseño de Productos Interactivos y Videojuegos
  • Diseño Visual de Contenidos Digitales
  • Ingeniería en Desarrollo de Software

 

Participa desde el primer día en proyectos y prácticas profesionales en compañías punteras que te prepararán para un brillante futuro profesional trabajando en lo que más te gusta.

 

U-tad es un entorno vivo donde se unen creatividad, talento, tecnología y experiencia para potenciar y sacar todo el partido a tus capacidades y a tu esfuerzo.

 

¡Convierte tu pasión en tu profesión!

Lo sentimos, no hay próximos eventos

Guarda este evento

Evento guardado