Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Un huerto en mi balcón Cursos y Talleres

Un huerto en mi balcón es un guiño al trepidante ritmo de las ciudades y de nuestras vidas, porque cultivar una tomatera en una maceta no te dará la autosuficiencia pero puede ser un acto revolucionario, esa gota que necesitabas para plantearte un cambio.

Cada vez se hace más necesario conectar con nuestro lado más natural y con la esencia de las cosas. Pero que ya sea por falta de tiempo o porque no sabemos por dónde empezar, se hace difícil realizar los cambios de hábitos que deseamos para nuestras vidas.

Sea cual sea el reto que te estás planteando actualmente mi objetivo es facilitarte ese aprendizaje y puesta en marcha de nuevos hábitos saludables y sostenibles, a traves de los cursos y talleres que imparto (cultivar y consumir alimentos orgánicos, reciclar y producir menos residuos, emplear menos tóxicos en el hogar, utilizar productos biodegradables para la limpieza, realizar tu propia cosmética natural casera, comprender y disfrutar la naturaleza…)

Para ello he diseñado con todo cariño los cursos y talleres que puedes ver en mi web y que imparto principalmente en Valladolid (y su entorno). Deseo que los disfrutes tanto como yo y seamos cómplices y participes de nuestra pequeña revolución verde.

Guarda este evento

Evento guardado