Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Wacom Exprience Centre de Madrid en Compolaser

El Wacom Experience Centre de Madrid en Compolaser es el sitio de la creatividad.

Acerca de Compolaser:
Fundada en 1987 por personas dedicadas a ofrecer las mejores soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de las empresas, corporaciones y profesionales en distintas áreas de trabajo para la creación, producción y difusión de contenidos, gestión de tareas, productividad y mejora de procesos.

Soluciones:
Compolaser es el socio tecnológico para la implantación de soluciones en la empresa: desde la concepción, instalación y venta, hasta la formación y soporte posterior. Ofrecemos distintas soluciones e implementaciones de fabricantes como Microsoft, Apple, HP, Adobe, Odoo, Quark, Epson, Xerox, Efi, Wacom, Samsung, Synapsys, Infortrend, Cisco, Seagate, Parallels, VMware, Twixl, Blackmagic, Avid, Eizo, Ergotron y otros. Compolaser está certificado por los fabricantes para la integración y desarrollo de soluciones para su implementación en empresas e instituciones.
Las soluciones y servicios como EasyMacPC, iSOSPad, ServicioOro y ServicioDirecto son exclusiva de Compolaser y permiten un despliegue de soporte y servicio para la empresa ajustado a sus necesidades y presupuesto.

Guarda este evento

Evento guardado