Saltar a navegación principal
Contenido de la página

www.iinnovaccion.com

iinnovaccion Lab

Tecnologías Sociales de la Información y Comunicación para la gestión del presente continuo cambiante y emergente.  Esta fusión de metodologías soluciona problemas, reenfoca la organización y optimiza recursos para generar valor.

 

El proceso es transversal (involucra a todos los estamentos de la organización), innovador, experiencial, ágil, dinámico y prácticoaplicado a SU caso.

Impacto de la consultoría: El hacer individual y organizacional se redirecciona hacia acciones eficaces y oportunas generando un aumento en la productividad y beneficios en el sentido más amplio de la palabra.  

 

¿Cuánto pierde su organización por vínculos humanos internos y externos ineficientes así como por talento desaprovechado? En Uruguay, una gran empresa perdió 700 millones de dólares por esta razón.

¿Cómo soluciona estos problemas que no son ni lineales, ni lógicos, ni se solucionan con algoritmos de laboratorio dada su alta complejidad humana? ¿Cómo trabaja Usted con los distintos contextos que se superponen en su empresa u organización?

 

¿Sabía que en el 85% de proyectos de cambio organizacional no hay cambios?  Para que el "cambio" se produzca el proceso transformacional es el camino oportuno. ¿Cómo se logra? A través de la "Gestión" del Presente aplicando metodologías y técnicas que entrenamos en Berlín, Bilbao, Madrid, Chile, Uruguay, USA (Liderazgo MIT).   Luego de entrenarlas y aprehenderlas decidimos investigar, desarrollar e innovar y creamos una fusión de diversas metodologías en un único modelo cuyo nombre es Tecnologías Sociales de la Información y Comunicación TSIC.

Lo esperamos!

 

Guarda este evento

Evento guardado