Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Yoga Studio Barcelona

Centro de Yoga, situado en el corazón de Barcelona (a 5 minutos andando desde la Pza. Catalunya). Especializado en Vinyasa y Hatha Yoga, pranayama y meditación. Con clases de Hatha y Vinyasa Yoga.

En nuestro centro encontrarás un espacio con grandes salas para tu práctica y mejora personal. Encontrarás clases para principiantes y avanzados, sesiones de Meditación, Pranayama, cursos de introducción al Yogaformación de profesores… Todo ello para satisfacer tus deseos de aprender, mejorar y despertar tus capacidades físicas y mentales.

Algunas pinceladas sobre estilos de Hatha Yoga que inspiran nuestras clases son: la tranquilidad del estilo Sivananda, el dinamismo del Ashtanga, la armoniosa transición entre las posturas del estilo Vinyasa, la alineación del Iyengar.

A pesar de las diferencias entre ellos, en todas las clases, encontrarás la oportunidad de trabajar con el cuerpo, la respiración y la concentración, pero cada estilo y cada profesor trabajará estos aspectos de una forma característica.

Guarda este evento

Evento guardado