Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Yuliya Tkach

Yuliya Tkach es la ejecutiva que ha desarrollado el ambicioso proyecto de coaching y que propone 2 revolucionarios programas ideados para ambos géneros.

En su momento, ella fue consciente de la extremadamente alta demanda, en el sector, y del alto potencial de este tipo de proyecto, por lo que era vital crear un nuevo tipo de servicio, desconocido hasta el momento.

Tras obtener formación en Practitioner y master de PNL, aprendizajes específicos, tales como “salir de la zona de confort” y tras haber realizado múltiples formaciones alineadas con el enfoque del proyecto actual y empapándose de diferentes directrices de líderes mundiales, en la materia. En 2014, Yuliya  ofreció coaching para las mujeres, orientado en abrir campos de oportunidades para conocer a personas de sexos opuestos y poder vivir una verdadera transformación en lo que se refiere a sus propias habilidades, autoestima y en consecuencia, en la vida en su totalidad.

Posteriormente, la coach observó un incremento en la demanda,, del mismo servicio por parte de los hombres y 2016 lanzo una nueva línea enfocada a los caballeros, partiendo de diferentes estrategias pero pudiendo conseguir los mismos resultados.

Ahora, Yuliya colabora ofreciendo sus exclusivos servicios como coach con Affluent Spark , proyecto fundado con sede en Marbella. Actualmente, colabora con Mens Venilia International Group, que cuenta con múltiples sedes, en diferentes continentes del mundo.

Guarda este evento

Evento guardado