Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Promoción y publicidad — Ideal para Conferencias

Hootsuite es la plataforma de relaciones sociales más utilizada del mundo. Más de 10 millones de usuarios utilizan Hootsuite para promover sus eventos, fidelizar a sus clientes y construir su marca social. Ahora puedes promocionar tus eventos a través de Hootsuite directamente desde el panel Eventbrite. Con esta extensión, puedes:
- Llegar más lejos compartiendo fácilmente cualquier evento en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+. Todo desde el panel Eventbrite.
- Optimizar tu promoción: programar o autoprogramar invitaciones para maximizar las posibilidades de ser vistas.
- Medir el éxito: seguir la promoción a través de Hootsuite a través de Eventbrite para ver cómo funciona tu canal social.

Esta integración es perfecta para:
- Organizadores de eventos que quieren programar y promover sus experiencias en vivo a través de múltiples canales sociales sin salir de la aplicación Eventbrite.
- Administradores de medios sociales que tratan de maximizar la asistencia a reuniones locales, asegurando que sus invitaciones a los medios sociales de comunicación se envíen en el momento óptimo.
- Profesionales de relaciones públicas que quieren aprovechar sus redes sociales para promover el lanzamiento de eventos

A tener en cuenta: Esta extensión solo está disponible en inglés.

Para obtener más información sobre nuestra integración, consulta nuestras preguntas frecuentes: https://help.hootsuite.com/entries/63722000-Frequently-Asked-Questions

Detalles de contacto

Recursos

Capturas de pantalla