Saltar a navegación principal
Contenido de la página

EventbriteSync for Salesforce

Syncs Attendees

CRM — Ideal para Conferencias

En un mundo cada vez más online, los eventos en vivo se han convertido en una forma cada vez más sencilla de fortalecer las relaciones con clientes, socios y comunidades. Incorporar los conocimientos obtenidos en un evento en vivo a la plataforma de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) que utilizas a diario puede, no obstante, ser todo un desafío.

La nueva aplicación EventbriteSync ofrece una perfecta integración entre Eventbrite y la solución líder de CRM, Salesfoce, lo que te ayuda a dar seguimiento y gestionar tus eventos con las demás actividades de marketing y ventas.

Con EventbriteSync, los organizadores de eventos pueden:

  • Importar sin problemas datos de eventos a Salesforce para dar mejor seguimiento a sus clientes en eventos y campañas de marketing.
  • Sincronizar sin esfuerzos datos de Eventbrite con Salesforce mediante funcionalidad en tiempo real, automatizada y bajo demanda.
  • Optimizar la aplicación para sus procesos comerciales específicos con mapeo personalizado que permite el control total de los datos entre Eventbrite y Salesforce.

  • Transferir información de Salesforce a Eventbrite para crear rápidamente eventos asociados con campañas de marketing.

A tener en cuenta: Esta extensión solo está disponible en inglés.

Capturas de pantalla