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Sessions, Badge Printing, & RFID Management

Syncs Attendees

Gestión de programa y seguimiento — Ideal para Conferencias

Boomset simplifica la gestión de eventos y permite un mayor control sobre el acceso de asistentes. Ideal para monitorizar la asistencia y visualizar las estadísticas de asistencia en vivo en eventos de gran envergadura como exposiciones, ferias, y congresos. Utiliza la plataforma y las apps de Boomset para:

Importar y sincronizar la lista de invitados desde Eventbrite • Gestionar las inscripciones de sesiones múltiples y automatizar el seguimiento de los asistentes a través de RFID• Imprimir tarjetas identicativas, etiquetas, o pulseras al momento • Activar la inscripción en el evento categorizadas por empresas en modo Kiosk, disponible para recoger firmas y fotos de los asistentes. • Permitir el acceso y mejorar la seguridad a través de fotos con validación NFC• Combinar con Boomset Lead Retrieval app para obtener fácilmente los datos de contacto de los asistentes y aumenten el ROI los participantes del evento.

Con un simple clic, lo que necesitas para el día del evento se conecta con la plataforma de registro de Eventbrite.

Planificación de Sesiones Multiples y Seguimiento por RFID, Auto-check-in , impresión de placas identificativas y pulseras a demanda y gestion de datos de asistentes —Mejorando la gestión de eventos, congresos, festivales, expos, y ferias comerciales

Como se conecta Eventbrite a Boomset:

1. Instalar la extension de Boomset y hacer clic ¨Permitir¨ ("Allow") para que Boomset se conecte a Eventbrite.

2. Eventbrite le solicitará la creación de una cuenta con Boomset o si ya dispones de una, te dejará enlazar las dos cuentas a la vez. Una vez conectado, un grupo y un evento se crearán automáticamente en Boomset.

3. Esta extensión te permitirá crear las sesiones de tu evento y el número de plazas en cada una de ellas, donde los asistentes pueden inscribirse ellos mismos. O tú - como organizador - puedes filtrar las sesiones para añadir a los asistentes de acuerdo con el tipo de inscripción o una serie de preguntas personalizadas.

4. Haz clic en "Ir al evento en el panel de Boomset" (Go to event in Boomset Dashboard) para crear y diseñar etiquetas (badges), personalizar la experiencia en modo Kiosk, conectar la función RFID, y muchísimo más.

4. Cuando estés listo comenzar con la inscripción de las sesiones, tendrás que ponerte en contacto con un gerente de Boomset para obtener el enlace de confirmación de Eventbrite y comprar créditos de asistentes para obtener Boomset premium. ¡Habla con un agente de ventas hoy!

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