Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Sitios web del evento — Ideal para Conferencias

WordPress.com es una manera fácil y sencilla de configurar una página web o un blog de forma gratuita. Millones de usuarios de WordPress.com también utilizan Eventbrite, por lo que nos hemos asociado con WordPress para crear una integración que te facilite la vida, haciendo que sea absolutamente simple mantener la información de tu evento sincronizada con tu página web de WordPress.com. Actualización: 12 de mayo de 2015.

Ahora puedes integrar Eventos de Eventbrite en cualquier tema de WordPress.com. Puedes agregar una lista de eventos, incluir una miniaplicación de inscripción y aplicarla en cualquier apartado de tu web. Hay dos temas de Eventbrite que puedes aplicar página web de WordPress.com. Un tema para organizadores con un evento y otro para organizadores con múltiples eventos. Además de los dos temas personalizados, también hemos creado una miniaplicación que cualquier usuario de WordPress.com puede agregar a su página para obtener una lista de sus próximos eventos.

A tener en cuenta: Esta extensión solo está disponible en inglés.

Encontrarás la integración de Eventbrite para WordPress en 3 formas diferentes. Puedes utilizar uno de los dos temas (el tema de eventos múltiples o el de evento único) o la miniaplicación. La miniaplicación se puede usar con cualquier otro tema.

Capturas de pantalla