Eventbrite

Centro de Ayuda

Restablecer tu contraseña

Para restablecer tu contraseña de Eventbrite, haz clic en "Olvidé la contraseña" después de tratar de iniciar sesión o ve aquí para solicitar un correo electrónico de restablecimiento de contraseña. Los correos electrónicos de restablecimiento de contraseña proceden de "noreply@order.eventbrite.com" y tienen la línea de asunto "Restablecer tu contraseña de Eventbrite".

En este artículo

  • 1. Solicita restablecer tu contraseña.
  • 2. Abre el correo electrónico y haz clic en "Introduce una nueva contraseña".
  • 3. Crea una contraseña nueva.

1. Solicita restablecer tu contraseña.

Haz clic en "Olvidé la contraseña" mientras inicias sesión o ve aquí para restablecer tu contraseña.

Si recibes un mensaje que indica que "No hemos podido encontrar esta dirección de correo electrónico en nuestros registros", significa que no hay ninguna cuenta de Eventbrite bajo la dirección de correo electrónico que introdujiste.

2. Abre el correo electrónico y haz clic en "Introduce una nueva contraseña".

Los correos electrónicos de restablecimiento de contraseña pueden tardar varios minutos en llegar. Busca en tu bandeja de entrada y en tu carpeta de correo no deseado/spam un correo electrónico de noreply@order.eventbrite.com. Tendrá la línea de asunto "Restablecer tu contraseña de Eventbrite".

Si sigues sin poder encontrar el correo electrónico, revisa tus ajustes de correo electrónico. Luego, vuelve a restablecer tu contraseña.

3. Crea una contraseña nueva.

Introduce tu nueva contraseña y haz clic en Restablecer contraseña. Las contraseñas deben tener un mínimo de 8 caracteres y distinguen entre mayúsculas y minúsculas.

CONSEJO: Las contraseñas seguras tienen letras mayúsculas y minúsculas, y al menos 1 número.

¿Tiene más preguntas?