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Gestionar los ajustes de tu cuenta y organización
Todos los usuarios de Eventbrite pueden ajustar la información de su cuenta en Ajustes de la cuenta. Si celebras eventos en Eventbrite, revisa tus ajustes de organización para actualizar información importante relacionada con tu organización (como plan y miembros del equipo).
En este artículo
- Ajustes de la cuenta
- Ajustes de organización
Ajustes de la cuenta
La sección Ajustes de la cuenta abarca los detalles que se aplican a la totalidad de tu cuenta, como información de contacto, preferencias de correo electrónico y datos personales. Para empezar, inicia sesión y ve a Ajustes de la cuenta.
— Información de contacto
Tu información de contacto se rellena automáticamente cuando te registras en eventos en Eventbrite. Actualiza esta información para ahorrar tiempo al finalizar la compra. La dirección de correo electrónico de tu cuenta es también lo que usas para iniciar sesión en Eventbrite.
— Contraseña
Ve aquí para cambiar tu contraseña de Eventbrite.
— Tarjetas de crédito/débito
Aquí puedes ver cualquier tarjeta de crédito o de débito que hayas guardado en tu cuenta durante la finalización de la compra. Aquí puedes eliminar tarjetas guardadas, pero no puedes añadir tarjetas nuevas o editar tarjetas existentes.
— Preferencias de correo electrónico
Aquí es donde editas tus ajustes de correo electrónico. Opta por recibir o no recibir correos electrónicos de marketing y especifica qué correos electrónicos te gustaría recibir.
— Cuentas vinculadas
Consulta cualquier cuenta de redes sociales que hayas conectado a tu cuenta de Eventbrite.
— Cerrar cuenta
Aquí puedes ir si quieres cerrar tu cuenta de Eventbrite y eliminar tus datos.
— Datos personales
Ve aquí para descargar tus datos personales.
Ajustes de organización
La sección Ajustes de organización de tu cuenta abarca los detalles que se aplican a todos los eventos, como información de organizador, permisos de usuario y detalles de pago. Para empezar, ve a tu área de trabajo Ajustes de organización.
— Información básica
Introduce información de tu organización. El logotipo, nombre y país de la organización no aparecen en tus páginas del evento.
Logotipo de organización — Ayuda a ver qué organización estás gestionando.
Nombre de la organización — El nombre de tu organización.
País preferido — El país en el que está ubicada tu organización.
Luego añade perfiles de organizador. El perfil de organizador indica a tus asistentes quién celebra el evento. Puedes tener varios perfiles de organizador dentro de una organización.
— Gestión de equipos
En la gestión de equipos configuras roles y permisos para miembros del equipo que te ayudan a gestionar tus eventos.
— Plan
Aquí eliges tu plan de Eventbrite. Solo el propietario de la organización puede cambiar el plan, y el cambio afecta a todas las organizaciones que posea.
Si eres administrador o tienes otro rol, contacta con el propietario de tu organización si tienes preguntas relativas al plan que seleccionó.
— Extensiones de aplicaciones
Consulta las aplicaciones de terceros que has añadido a tu cuenta de Eventbrite a través del Mercado de aplicaciones.