Skip Main Navigation

Cómo actualizar tu información de entrada o registro

Eventbrite Logo

Actualizado por Antwonne D.

Categoría: Asistir a un evento

Bajo Entradas, puedes actualizar la información en tu pedido (como nombre, dirección de correo electrónico o las respuestas a las preguntas del organizador).Si no ves un enlace "Editar", será porque el organizador del evento deshabitó la opción para que los asistentes puedan cambiar la información del pedido. Puedes enviar un mensaje al organizador. Para ello, haz clic en el botón "Ponte en contacto con el organizador". Adicionalmente, si has entrado un error tipográfico para tu correo, puedes fácilmente iniciar una sección con el correo electrónico con el error y contraseña para editar tu cuenta de Eventbrite. Si no te recuerdas del error, necesitaras contactarnos para asistencia.

NOTA: En esta vista, puedes editar los detalles de entrada o registro para varias personas: desplázate hacia abajo hasta que veas una segunda entrada o registro para editar. Si no ves un enlace "Editar", será porque el organizador del evento deshabitó la opción para que los asistentes puedan cambiar la información del pedido. Puedes enviar un mensaje al organizador. Para ello, haz clic en el botón eblink{Contactar organizador=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3275}.

1. Ve a Entradas.

Después de eblink{iniciar sesión en tu cuenta de Eventbrite=>https://www.eventbrite.es/login target=_blank}, en la parte superior de la página, haz clic en "Entradas"

NOTA: ¿No estas te sabes si tienes una cuenta de Eventbrite? Solo eblink{ingresa tu correo electrónico=>https://eventbrite.es/gettickets} y nosotros te confirmaremos por si tienes un al entrar una contraseña para iniciar sesión o dándote la opción de"Regístrate Gratis".

2. Encuentra tu pedido en Pedidos actuales.

Haz clic en Ver pedido, bajo el nombre de tu evento. para que se muestre la información recopilada durante el registro.

3. Elije "Editar"

Si quieres "Cambiar" tus entradas a otra persona, basta solo cambiar el nombre. Recomendamos que además actualices la dirección de correo electrónico y que selecciones la casilla para enviar un correo electrónico de confirmación al nuevo asistente con toda la información de entrada o registro que pueda necesitar.

SUGERENCIA: Si no ves un enlace "Editar", será porque el organizador del evento deshabitó la opción para que los asistentes puedan cambiar la información del pedido. Puedes enviar un mensaje al organizador. Para ello, haz clic en el botón Contactar organizador.

4. Guarda tus cambios.

No te olvides hacer clic en "Guardar" para guardar los cambios.

Artículos relevantes

¿Todavía tiene preguntas? Nuestro equipo puede ayudarle. Contáctenos,