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Promocionar tu evento con campañas por correo electrónico

Eventbrite LogoUpdated by Melisa P

Categoría: Herramientas de promoción

Usa las campañas por correo electrónico para notificar de tu evento a clientes potenciales. Ve a "Gestionar mis eventos" y haz clic en Campañas por correo electrónico" para ir empezando. Selecciona "Campaña nueva" para configurar una nueva campaña por correo electrónico, o haz clic en una campaña enviada para ver cómo va la cosa.

SUGERENCIA: Echa un vistazo a los eblink{consejos y prácticas recomendadas de Eventbrite=>https://eventbrite.es/blog/2019-event-email-strategy-ds00/} sobre la creación de invitaciones por correo electrónico eficaces.

NOTA: Este artículo es para campañas por correo electrónico, la más reciente función de promoción por correo electrónico de Eventbrite. Si sigues usando invitaciones por correo electrónico, eblink{consulta estos pasos=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=41707}. Si usas Eventbrite Music, sigue eblink{estos pasos=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=41419}.

<h2 id="01">Antes de empezar, comprueba lo siguiente</h2> <p>☑️  Puedes enviar correos electrónicos hasta a 2000 suscriptores por día. Si tu lista de suscriptores tiene más de 2000 direcciones de correo electrónico, el envío se realizará a lo largo de varios días. <br><br>☑️  Los servidores de correo electrónico de Eventbrite mandan los correos electrónicos por la hora de envío. Si tu campaña consta como &quot;Enviando&quot;, se enviará en un par de horas.<br><br>☑️  Una vez se ha enviado una campaña, no se puede cancelar. </p> <h2 id="02">Crear una campaña nueva por correo electrónico</h2> <h3 id="02-1">1. Ve a &quot;Marketing&quot;.</h3> <p>En tu cuenta, ve a eblink{<b>Gestionar mis eventos</b>=&gt;https://www.eventbrite.es/myevents target=_blank} . Luego haz clic en <b>Marketing</b>.</p> <h3 id="02-2">2. Haz clic en &quot;Enviar correos electrónicos a tu audiencia”.</h3> <h3 id="02-3">3. Haz clic en &quot;Campaña nueva&quot;.</h3> <h3 id="02-4">4. Personaliza tu campaña por correo electrónico.</h3> <p>Bajo <b>Contenido</b>, revisa lo siguiente:</p> <ul><li><b>Nombre de la campaña — </b>El nombre de tu campaña no se mostrará a tus suscriptores. </li><li><b>Asunto  —</b> Añade una línea de asunto para tu campaña.</li><li><b>De —</b> Añade la dirección de correo electrónico del remitente. </li><li><b>Dirección de correo electrónico a la que contestar — </b>Añade la dirección de correo electrónico que quieres que reciba respuestas. </li><li><b>Encabezado —</b> Añade una imagen para captar la atención de los suscriptores.</li><li><b>Mensaje personalizado —</b> Usa el mensaje predeterminado o añade un mensaje personalizado para decirles a tus asistentes por qué deberían asistir a tu evento. Usa las opciones de formato para ajustar el tamaño y el estilo de tu texto.</li><li><b>Eventos — </b>Selecciona el icono de tres puntos para destacar un evento, añadir una opción para confirmar la asistencia o quitarlo.</li><li><b>Información del organizador —</b> Añade información sobre tu empresa u organización. Para garantizar una alta tasa de entrega de tus correos electrónicos, se requiere cierta información.</li></ul> <p>Bajo <b>Estilo</b>, personaliza el aspecto de tu campaña por correo electrónico.</p> <ul><li><b>Imagen de fondo —</b> Añade una imagen para que aparezca detrás de tu contenido de correo electrónico.</li><li><b>Colores —</b> Elige el tema y otros colores que quieras usar.</li></ul> <p>Haz clic en <b>Envía correo electrónico de prueba</b> para ver qué recibirán tus suscriptores. Luego, selecciona <b>Continuar</b> cuando estés satisfecho con tu correo electrónico.</p> <h3 id="02-5">5. Programa o envía tu campaña por correo electrónico.</h3> <p>Para preparar tu campaña para el envío:</p> <ul><li>Elige al menos una lista de suscriptores para enviar tu campaña por correo electrónico. Si quieres crear una lista nueva, selecciona <b>Crea una nueva lista de suscriptores</b>. Si el mismo usuario aparece en varias listas de suscriptores, solo se le enviará el correo electrónico una vez. Puedes enviar correos electrónicos hasta a 2000 suscriptores por día.</li><li>Elige cuándo programar el correo electrónico o envíalo inmediatamente.</li></ul> <h3 id="02-6">6. Comprueba el estado de tu campaña.</h3> <p>Revisa tu campaña bajo &quot;Campañas&quot;. Para duplicar una campaña o eliminar un borrador, haz clic en el icono de tres puntos.</p> <ul><li><b>Borrador: </b> esta campaña no se ha enviado todavía.</li><li><b>Programada:</b> esta campaña está programada para envío.</li><li><b>Enviando:</b> esta campaña se esta enviando.</li><li><b>Enviada:</b> se han enviado todos los correos electrónicos de esta campaña.</li></ul> <h2 id="03">Revisa tu campaña por correo electrónico.</h2> <h3 id="03-1">1. Ve a &quot;Campañas por correo electrónico&quot;.</h3> <p>En tu cuenta, ve a eblink{<b>Gestionar mis eventos</b>=&gt;https://www.eventbrite.es/myevents target=_blank} . Luego, haz clic en <b>Campañas por correo electrónico</b>.</p> <h3 id="03-2">2. Haz clic en tu campaña por correo electrónico.</h3> <p>La información general de la campaña te ofrece una vista rápida de lo bien que está funcionando tu campaña. Mantén el puntero sobre el icono <b>ⓘ</b> (información) para obtener más detalles.</p> <h3 id="03-3">3. Consulta el informe de entrega.</h3> <p>El informe de entrega te muestra el estado de cada correo electrónico enviado.</p> <ul><li><b>Enviado</b>: Eventbrite envió el correo electrónico pero no se ha confirmado la entrega.</li><li><b>Entregado</b>: Eventbrite confirmó que el destinatario ha recibido con éxito la campaña.</li><li><b>Abierto</b>: el destinatario ha abierto el correo electrónico y cargado las imágenes que contiene, y ha visto tu campaña.</li><li><b>Hecho clic</b>: el destinatario hizo clic en el enlace para ver tu página del evento o para anular la suscripción.</li><li><b>Devuelto</b>: la dirección de correo electrónico no era válida o la bandeja de entrada del destinatario estaba llena.</li><li><b>Suscripción anulada</b>: el destinatario se ha dado de baja.</li><li><b>Reclamación</b>: el destinatario ha marcado la campaña como correo no deseado.</li><li><b>No se pudo entregar</b>: el intento de entregar la campaña de correo electrónico no ha tenido éxito.</li></ul> <h3 id="03-4">4. Consulta las confirmaciones de asistencia</h3> <p>Si activaste las confirmaciones de asistencia, verás las respuestas de los suscriptores bajo &quot;Respuestas de confirmación”.</p>

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