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Crear y enviar invitaciones por correo electrónico para tu evento

Eventbrite LogoUpdated by Antwonne D

El correo electrónico sigue siendo una de las herramientas más efectivas para la promoción de eventos. Después de publicar tu evento, puedes invitar hasta a 2000 asistentes potenciales por día con invitaciones por correo electrónico a través de Eventbrite. Puedes personalizar el aspecto de las invitaciones que envías, cargar listas de contactos y ver quién abrió un correo electrónico o quién se dio de baja de tu lista de correo. Ve a la página Gestionar de tu evento y selecciona "Invitaciones por correo electrónico" bajo "Marketing".

SUGERENCIA: Echa un vistazo a los eblink{consejos y prácticas recomendadas de Eventbrite=>https://eventbrite.es/blog/2019-event-email-strategy-ds00/} sobre la creación de invitaciones por correo electrónico eficaces.

NOTA: Aprenda a crear una campaña de correo electrónico en eblink{Eventbrite Music=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=41419} o si es eblink{nuevo en Eventbrite=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=4814}.

<h2 id="1">Crea la invitación</h2> <h3 id="1-1">1. Antes de empezar, lee las notas a continuación.</h3> <p>☑️ Asegúrate de que publicas tu evento antes de empezar con las invitaciones por correo electrónico.<br>☑️ Las invitaciones se envían desde &quot;invite@eventbrite.com&quot;. Los asistentes verán el nombre del remitente junto a invite@eventbrite.com y cualquier respuesta que envíen se dirigirá a la dirección de correo electrónico de Responder a, no a &quot;invite@eventbrite.com.&quot;<br>☑️ Los destinatarios no podrán ver las direcciones de correo electrónico de nadie más.<br>☑️ Si tu eblink{límite de invitaciones=&gt;https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3731} es inferior a 2000 correos electrónicos por día, busca en tu bandeja de entrada un correo electrónico enviado por nuestro equipo de Confianza y seguridad.<br>☑️ Al copiar y pegar de fuentes de terceros (Microsoft Word, páginas web, etc.) se producen problemas de formato en la invitación. Lo mismo ocurrirá si has copiado y pegado texto o imágenes en la sección de descripción del evento (ya que el texto se toma originalmente de esa sección para usarlo en tu invitación). Para evitar problemas de formato en tus páginas del evento e invitaciones, introduce la información directamente en los campos Descripción del evento y Editar mensaje.<br>☑️ Asegúrate de que tu lista de contactos no contenga más de 2000 direcciones de correo electrónico. Si cargas una lista de más de 2000 contactos, las invitaciones se envían a una lista de destinatarios aleatoria. Para aumentar este límite y tener más libertad para personalizar tus invitaciones, puedes sincronizar con la eblink{aplicación Mailchimp=&gt;https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3888}.</p> <h3 id="1-2">2. Ve a Invitaciones por correo electrónico (en Marketing) en tu página Gestionar.</h3> <p>Los creadores de eventos pueden iniciar sesión en su cuenta de Eventbrite eblink{aquí=&gt;https://www.eventbrite.es/myevents target=_blank}. Selecciona tu evento. Haz clic en &quot;Invitaciones por correo electrónico&quot; en &quot;Invitar y promocionar&quot;. Si aún no has creado invitaciones, pasarás a la página &quot;Crea invitaciones por correo electrónico&quot;.</p> <p class="text-small l-pad-vert-2 l-pad-hor-2 card l-mar-top-2">PRO TIP: Si tu evento tiene eblink{varias fechas y horas=&gt;https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=5421}, puedes enviar una invitación para &quot;Todas las fechas&quot; o seleccionar un evento específico en la lista desplegable del selector de fecha individual, en la parte superior de la página Gestionar. Si seleccionas una fecha de evento en Gestionar antes de crear y enviar tu invitación, los asistentes llegarán a esa fecha de evento de forma predeterminada cuando accedan a tu página del evento a través de la invitación. La fecha también se muestra en la línea de asunto del correo electrónico de invitación (a menos que la edites).</p> <h3 id="1-3">3. Actualiza los campos situados encima de la previsualización de la invitación.</h3> <ul><li>Selecciona los campos situados encima de la previsualización de la invitación para hacer lo siguiente:</li><li>Plantilla de invitación - elige entre &#39;formal&#39; y &#39;moderna&#39;</li><li>Nombre del remitente - actualiza el nombre del organizador si hace falta</li><li>Respuesta a - elige la dirección de correo electrónico a la que la gente puede responder</li><li>Asunto - rellena el asunto del correo electrónico</li></ul> <h3 id="1-4">4. Selecciona &quot;Personalizar&quot;.</h3> <ul><li>En la ventana Personaliza invitaciones, puedes decidir si mostrar o cambiar:</li><li>Colores de la invitación</li><li>eblink{Logotipo del evento/image=&gt;https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3297}</li><li>Botones de uso compartido de redes sociales (Facebook, Twitter y/o LinkedIn)</li><li>Saludo (Hola, Saludos, Estimado/Estimada o Ninguno)</li><li>eblink{Solicitar confirmación de asistencia=&gt;https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3506} (sustituye el botón &quot;Asistir al evento&quot; por las opciones &quot;Sí, No, Quizás&quot;)</li></ul> <h3 id="1-5">5. Selecciona &quot;Editar mensaje&quot;.</h3> <p>Puedes personalizar el texto y eblink{añadir imágenes=&gt;https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=4448} en esta ventana. Ten en cuenta que:</p> <ol><li>El mensaje predeterminado es el texto añadido a tu Descripción del evento. Tiene un límite de 245 caracteres, pero puedes añadir caracteres adicionales a tu invitación por correo electrónico haciendo clic en &quot;Editar mensaje&quot;.</li><li>La anchura de una imagen no puede exceder los 500 píxeles. Puedes ajustar esto en la pestaña Apariencia justo antes de insertar la imagen.</li><li>&quot;Actualizar&quot; bajo &quot;Editar mensaje&quot; no guarda tu invitación. Si quieres guardarla para usarla posteriormente, debes seleccionar &quot;Guardar como borrador&quot; en la parte inferior.</li></ol> Cuando estés listo para seguir trabajando en la versión guardada, selecciona &quot;Invitaciones por correo electrónico&quot; y luego &quot;Editar&quot; a la derecha del borrador de la invitación. <h2 id="2">Añade invitados a los que enviar invitaciones</h2> <h3 id="2-1">1. Elige &quot;Añadir invitados&quot; bajo &quot;¿Quién debería venir?&quot;</h3> <h3 id="2-2">2. Elige a quién quieres enviar invitaciones.</h3> <p>Para seleccionar los destinatarios, puedes:</p> <ul><li>Importar contactos desde eblink{listas de contactos=&gt;https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=9029} existentes</li><li>Añadir manualmente direcciones de correo electrónico (separadas por comas)</li><li>Crear una lista de correo electrónico con asistentes a un evento anterior</li><li>Cargar direcciones de correo electrónico de Outlook, Excel u otro archivo (archivos .xlsx, .csv o .txt)</li><li>eblink{Importar correos electrónicos de tu agenda de direcciones de Gmail o Microsoft Live=&gt;https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=9029}</li></ul> <h3 id="2-3">3. Edita o elimina contactos.</h3> <ul><li>Selecciona el nombre de un invitado para editar su información de contacto</li><li>Elimina (varios) contactos a la vez marcando la casilla junto a cada dirección de correo electrónico y seleccionando luego &quot;Elimina seleccionado&quot;</li></ul> <h2 id="3">Envía y gestiona tus invitaciones</h2> <h3 id="3-1">1. Selecciona cuándo deseas enviar tu invitación por correo electrónico.</h3> <ol><li>Enviarla inmediatamente.</li><li>Enviarla en un momento específico (fecha/hora).</li><li>Enviarla en una fecha/hora relacionada con la fecha de inicio del evento.</li><li>Guardar la invitación por correo electrónico como borrador y no enviarla aún.</li></ol> <p class="text-small l-pad-vert-2 l-pad-hor-2 card l-mar-top-2">TIP: Antes de enviar la invitación a tus invitados, envíate una de prueba usando &quot;Envía una invitación de prueba a:&quot;. Esto no funciona como una invitación real para tu evento, pero te permitirá ver cómo aparecerá la invitación para tus destinatarios.</p> <h3 id="3-2">2. Gestiona las invitaciones enviadas previamente.</h3> <p>Cuando hayas enviado las invitaciones por correo electrónico, te llevarán a la página &quot;Gestiona invitaciones por correo electrónico&quot;, donde podrás eblink{ver y gestionar cualquier invitación por correo electrónico que hayas enviado=&gt;https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=4547}.</p> <p class="text-small l-pad-vert-2 l-pad-hor-2 card l-mar-top-2">NOTE: Mantén el límite de tus invitaciones por correo electrónico en 2000 y eblink{revisa el significado del estado de cada invitación=&gt;https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=4471}. Quita cualquier destinatario cuyo estado sea devuelto, suscripción anulada, reclamación o no entregado/bloqueado antes de volver a enviar tus invitaciones para mantenerte dentro de los eblink{Términos de servicio de Eventbrite=&gt;https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=8477}.</p>

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