Skip Main Navigation

¿Dónde están mis entradas?

La manera más rápida de conseguir tus entradas es encontrar tu correo electrónico de confirmación del pedido. También puedes revisar en tu cuenta de Eventbrite o en la aplicación de Eventbrite. Si aún así no puedes encontrar tus entradas, ponte en contacto con el organizador del evento y pídele que te vuelva a enviar tus entradas.

NOTA: Si no ves la opción para descargar o imprimir entradas, el organizador del evento desactivó las entradas en PDF. Fíjate si hay instrucciones en el correo electrónico de confirmación del pedido y en la página del evento. También puedes eblink{ponerte en contacto con el organizador del evento=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3275} si tienes preguntas sobre el evento.

— Busca un correo electrónico de orders@eventbrite.com

Tus entradas disponibles como archivo .PDF adjunto.

SUGERENCIA: Si tienes más de una dirección de correo electrónico, puede que hayas usado una dirección de correo electrónico diferente para hacer tu pedido. Revisa la cuenta de correo electrónico de cada uno para encontrar la confirmación de tu pedido.

— Revisa tu cuenta de Eventbrite

Ordenador (escritorio/web): 1. Ve eblink{aquí=>https://www.eventbrite.es/gettickets target=_blank}. 2. Escribe la dirección de correo electrónico que usaste para registrarte. 3. Haz clic en "Empezar". 4. Introduce tu contraseña. 5. Encuentra tu pedido (en Entradas). 6. Haz clic en el nombre del evento. 7. Selecciona "Imprimir entradas". Dispositivo móvil (eblink{iOS=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=11000}): 1. Descarga la eblink{aplicación de Eventbrite=>https://www.eventbrite.es/eventbriteapp}. 2. Abre la aplicación en tu dispositivo. 3. Escribe la dirección de correo electrónico que usaste para registrarte. 4. Introduce tu contraseña. 5. Pulsa el icono de entradas (en el pie de la aplicación). 6. Encuentra tu pedido (en "Próximos" o en "Entradas anteriores"). Pulsa para seleccionar. 7. Ve información de registro, información de evento (fecha y ubicación), añade al calendario, ve la página del evento, guarda la entrada como imagen, añade a Apple Wallet o muestra el código QR para escanearlo y tener acceso al evento. Dispositivo móvil (eblink{Android=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=11001}): 1. Descarga la eblink{aplicación de Eventbrite=>https://www.eventbrite.es/eventbriteapp}. 2. Abre la aplicación en tu dispositivo. 3. Escribe la dirección de correo electrónico que usaste para registrarte. 4. Introduce tu contraseña. 5. Pulsa el icono de perfil (extremo derecho de la barra de herramientas inferior). 6. Encuentra tu pedido (los eventos próximos se muestran primero. Desliza hacia arriba para referenciar entradas registradas para eventos pasados. 7. Pulsa el icono "entradas" para seleccionar. 8. Ve información de registro, información de evento (fecha y ubicación), añade al calendario, ve la página del evento, guarda la entrada como imagen o muestra el código QR para escanearlo y tener acceso al evento.

NOTA: Si no configuraste una contraseña para tu cuenta, te enviaremos un correo electrónico con un enlace para que establezcas tu contraseña. Si olvidaste tu contraseña, eblink{restablécela=>https://www.eventbrite.es/reset-password}.

— Contacta con el organizador del evento

Si sigues sin poder encontrar tus entradas, eblink{contacta con el organizador del evento para pedirle ayuda=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3275} con el nombre en tu pedido y la fecha de compra. Él puede encontrar tu pedido y volver a enviar el correo electrónico de confirmación.

— Ponte en contacto con Asistencia de Eventbrite

Si el organizador no atiende tu solicitud, eblink{ponte en contacto con Asistencia de Eventbrite=>https://www.eventbrite.es/contact-us}. 1. Selecciona Asistir a un evento > Entradas y recibos > Encontrar entradas o confirmación de recibo/pedido. 2. Completa todos los campos obligatorios. 3. Haz clic en "Enviar". 4. Responde a nuestro correo electrónico con la información solicitada. 5. El seguimiento llevará de 2 a 4 días laborables.

Artículos relevantes

¿Todavía tiene preguntas? Nuestro equipo puede ayudarle. Contáctenos,