Panel de acciones
Behavioral Design: aplicado a productos financieros
Behavioral Design y productos financieros: Cómo hacer crecer a tu negocio incidiendo positivamente en las personas y sus decisiones.
Cuándo y dónde
Fecha y hora
Ubicación
En línea
Política de reembolso
Acerca de este evento
- 2 horas 30 minutos
- Boletos electrónicos móviles
En este taller abordaremos y aplicaremos los principales procesos cognitivos y los factores que afectan las decisiones de consumo, así como las principales herramientas de Behavioral Design que podemos utilizar cuando creamos experiencias de consumo para ayudar a las personas a tomar mejores decisiones, mientras mejoramos los alcances y resultados de nuestra organización.
El taller está dividido en tres partes:
1. Comprenderemos los conceptos básicos de Behavioral Science y su relación con los patrones de consumo.
2. Estudiaremos una guía práctica para comenzar a aplicar estos conceptos cuando diseñamos experiencias de retail.
3. Analizaremos algunos ejemplos de productos financieros desde la perspectiva de Behavioral Science.
Temario
1. Primeros pasos en Behavioral Science.
a) ¿Qué es Behavioral Design y por qué afecta las decisiones de consumo?
b) Empatía: Principales sesgos y procesos cognitivos que afectan los patrones de compra de las personas.
2. ¿Cómo puedo crear experiencias para mejorar la vida de las personas y aumentar su fidelidad por mi marca?
3. ¡Apliquemos nuestros conocimientos!
Después del Taller
El aprendizaje no termina el día del taller, ya que podrás tener acceso a todos los materiales, una carpeta con algunas lecturas para profundizar en los temas y una lista de recomendaciones de artículos sobre Behavioral Science con aplicaciones a consumo.
Con tu entrada al taller, también podrás solicitar una asesoría gratuita de una hora con Manu y Rut en la que podrás atender dudas que surjan después del taller o pedir recomendaciones para algún proyecto que estés desarrollando.