Descubre Eventbrite Music

Promociona, optimiza y conecta tus eventos

Eventbrite tiene una tecnología pionera para eventos en directo que ha sido utilizada por promotores de todo el mundo

  • Número 1 en el mundo

    Hacemos posibles más eventos que ningún otro proveedor y nos hemos asociado con más de 2.000 de los principales promotores del mundo. Todo ello con el respaldo de un equipo técnico formado por más de 250 personas.

  • Los mejores cerebros de este negocio

    Nuestro equipo especializado en música está dirigido por los mejores profesionales del sector, como los expertos que forman parte de los recientemente adquiridos Ticketfly, Ticketscript and Queue teams.

  • La mejor tecnología del mercado

    Ayudamos a los locales de eventos y a los promotores a llegar a nuestro marketplace, a vender entradas a través de Instagram, Facebook, Spotify o Bandsintown y a optimizar la venta de entradas con tecnología integrada y adaptada para dispositivos móviles.

Conecta tu negocio con potentes aplicaciones usando nuestra plataforma

Somos la elección de salas, promotores y festivales de música independientes

“Nuestra larga asociación nos ha proporcionado aún más oportunidades para conectarnos con los amantes de la música tanto a nivel local como nacional, desde herramientas de marketing y análisis de vanguardia hasta servicios de venta de entradas racionalizados.”

Will Eastman

Fundador y propietario, U Street Music Hall

“Lo mejor de las características de Ticketfly y lo mejor de las características de Eventbrite se unen... va a ser fantástico para la industria.”

Keith Mahler,

Presidente de Premier Concerts/Manic Presents

“Al hacer más accesible esta tecnología, empresas como Eventbrite esperan arrastrarnos hacia un futuro más inteligente y eficiente."

MORE FROM THE PRESS