Panel de acciones
Programa Emprendedor@s-Ciudad de San Bernardino, CA.
El programa Emprendedor@s educa, motiva, empodera y te ayuda a desarrollar tus habilidades de liderazgo y negocios.
Cuándo y dónde
Fecha y hora
lun., 2 de may. de 2022 17:00 - lun., 20 de jun. de 2022 19:00 PDT
Ubicación
En línea
Acerca de este evento
Seminario Via Webinar
Ciudad de San Bernardino, CA.
El Programa se presenta a través de ocho semanas consecutivas e incluye a expertos en negocios, temas de liderazgo, e información para iniciar tu propio negocio. Este programa es completamente GRATUITO - 30 personas serán preseleccionadas.
PRIMER PASO - INFORMACIÓN: Cuando te registres, tendrás la oportunidad de responder a las siguientes preguntas relacionadas a tu Producto/Servicio o idea sobre el negocio que deseas emprender.
1. ¿Cuál es el producto / servicio o idea que tienes en mente o que ya estás trabajando?
2. ¿Qué tipo de negocio te gustaría empezar o ya iniciaste?
3. ¿Has intentado antes iniciar algún tipo de negocio?
SEGUNDO PASO - ENTREVISTA: Proceso de selección
Nos comunicaremos contigo vía telefónica entre las 9:00 am y 5:00 pm de Lunes a Viernes, con el fin de que tengas la oportunidad de hablar con la Directora , Coach de Liderazgo e Instructora del Programa la Lic. Mónica Robles, este proceso es con el fin de asegurarnos que tendrás el máximo beneficio del mismo.
No podrás ser parte del Programa Emprendedor@s sin atender esta llamada telefónica.
¡Te agradecemos tu interés por querer participar en el Programa Emprendedor@s 2022!
El Programa Emprendedor@s consta de 8 semanas consecutivas los días Lunes.
Del 2 de Mayo al 20 de Junio del 2022• de 5 pm a 7 pm (vía Webinar)
• Mayo: 02, 09, 16, 23, 2022
• Junio: 06, 13, 20, 27, 2022
Módulos 1 y 2
• Definiendo su idea, producto o servicio
• Análisis de FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, Amenazas)
• Información importante y conocimientos en general acerca de los pasos para iniciar un nuevo negocio
• Estructuras de negocio
• Solicitud al IRS _ITIN & EIN
• Proceso de Registro (DBA)
Módulos 3 y 4
• Mercadotecnia
• Redes Sociales• Ventas
• Liderazgo y Empoderamiento
Módulos 5 -8
• Misión, Visión y Valores
• Creando tu plan de negocios
• La importancia de su imagen personal y profesional
• Cómo Financiar tu negocio
• Recursos Humanos
¡Y mucho más!
Etiquetas
Acerca del organizador
Somos una organización sin fines de lucro 501 (c) 3, con la misión de educar, motivar, empoderar y desarrollar las habilidades de liderazgo y negocios de los Emprendedor@s y microempresarios de habla Hispana en los Estados.