Taller de Dirección Estratégica de Marketing para Emprendedores
Información sobre el evento
Acerca de este evento
En este Workshop está focalizado en el desarrollo de conceptos para la identificación de problemas, su respectivo análisis, y la elaboración de propuestas de solución para una oportuna toma de decisiones en un marco de responsabilidad social y ética empresarial.
OBJETIVOS:
Tiene como objetivo fortalecer los conocimientos sobre el Marketing Gerencial. De esta manera, se capacita al alumno para poder conocer las variables fundamentales del marketing. A su vez la planificación operativa de las estrategias de marketing, su implementación y control.
COMPETENCIAS:
Dominará los conceptos claves de la dirección del marketing.
Podrá definir, implementar, evaluar y controlar las estrategias de marketing de una compañía o un grupo de empresas alineadas con los objetivos estratégicos.
Desarrollará las capacidades necesarias para analizar las políticas de precios y emitir propuestas que tengan en cuenta los recursos de la empresa y la situación cambiante del sector y la competencia.
Dispondrá de los conocimientos para detectar los valores de una marca para recomendar cambios en la orientación de los planes de marketing y facilitar su posicionamiento en entornos altamente competitivos.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Está dirigido a personas con responsabilidades relacionadas con el área comercial (ejecutivos de ventas, product managers, desarrolladores de productos y nuevos negocios, entre otros), tales como la creación e implementación de estrategias de marketing, la gestión de ventas y el desarrollo de productos y servicios a clientes. Adicionalmente, está pensado para personas que, sin tener experiencia previa, quieran entender las dinámicas del marketing para aplicarlo al interior de sus empresas (consultores, estudios jurídicos, servicios médicos, servicios de ingeniería, servicios tecnológicos, entre otros).
SPEAKER
JORGE LUIS LINARES WEILG
Lic. Ciencias de la Comunicación, Magister en Neurociencias UPCH, especialización en ESAN marketing digital, catedrático universitario e investigador del comportamiento y conducta del consumidor
- Conferencista en temas de Marketing, Neuromarketing y Neurociencia aplicada
- Profesor Universitario
- Estudio y análisis del comportamiento humano aplicado al marketing, publicidad, negocios, relaciones humanas, familia y sociedad
SANDRO CASTILLO LOO
Master en Dirección de Empresas de la Universidad de Piura con especialización en Marketing en ESAN y Universidad de Lima Ing. Sistemas. Amplia preparación y experiencia en la definición, desarrollo e implementación de nuevas estrategias comerciales apoyadas en tecnología de información. Capaz de liderar equipos de trabajo en función al logro de objetivos. Gran facilidad para relacionarse y transmitir ideas.
- Actualmente Gerente Regional de los Portales
Trabajó
- Gerente Servicio al Cliente y CRM, Banco Interamericano de Finanzas - BIF
- Rimac Seguros, Jefe de Desarrollo Comercial
Specialties: Marketing, estrategias de negocio, gestión de la información, gestión de la calidad, gestión de segmentos
AGENDA
Conceptos, procesos y entorno del marketing
Tendencias y retos del marketing
Marketing digital y contenidos
Análisis y tendencias del consumidor
Análisis competitivo
Gestión estratégica de marketing
METODOLOGÍA:
Método del Caso
Análisis de casos
Aprendizaje
Cooperativo
Trabajo en equipo.
Autoevaluación inicial y final del Workshop.
CONTACTO
Cel. 985885117
endoconsultinggroup@gmail.com
FECHA
DÍA: 27 de noviembre
Hora: 7.30 pm - 9.30 pm
Lugar: online
Certificación opcional : S/ 50.00
DATOS PARA ABONO A CUENTA
Razón social : ENDOCONSULTING.
Cuenta en soles : 310-94792452-0-42
Nombre del banco : Banco de Crédito del Perú