$ 17.000 – $ 24.000

Taller de Marketing para Emprender #online

Panel de acciones y detalles

Desde $ 17.000

Información sobre el evento

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Ubicación

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Evento online

Política de Devolución

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No se emiten reembolsos

Descripción del evento
El taller de marketing para emprender es la capacitación que todos los emprendedores necesitan hacer para elaborar un plan de marketing

Acerca de este evento

El presente taller fue diseñado para toda la comunidad  que desea aprender, aplicar correctamente el concepto de marketing y las palabras vinculadas.

Cabe destacar que el campo de acción del marketing es muy amplio y la duración de la actividad es acotada solo a los ejes estructurales del área, poniendo foco en el Plan de marketing.

 

OBJETIVO DEL CURSO:

  • Comprender de forma intensiva los conceptos vinculados al marketing y su forma de aplicación.
  • Obtener información concreta para aplicarlo al ámbito donde cada uno desee emprender.
  • Diferenciar y romper mitos vinculados al concepto.
  • Poder tomar decisiones vinculadas al marketing.
  • Ver un plan de marketing empresarial.
  • Emprender de forma correcta y estructurada.
  • Aprender las necesidades de los clientes.
  • Brindar un servicio o producto de valor.
  • Lograr despertar el deseo del cliente.
  • Armar la propuesta comercial para tus clientes.

 

DESTINATARIOS:

La actividad está orientada tanto a estudiantes como a emprendedores, PYMES y líderes de las distintas áreas de las empresas de las zona.

Cada uno de los presentes aplicara el concepto según sus necesidades y ámbitos laborales o comerciales. Para el caso de las PYMES y emprendedores, el Marketing es el socio estratégico para atraer, mantener a los clientes y consumidores, como así también, la construcción de la imagen de la marca que los clientes retienen en sus mentes sobre ésta y el servicio/ producto que ofrece.

 

CONTENIDOS DEL CURSO:

Concepto de Marketing y sus diversificación

  • Marketing de servicios
  • Marketing de productos
  • Marketing profesional
  • Marketing deportivo
  • Marketing digital
  • Marketing Político

- Palabras claves:

  • Posicionamiento
  • Geomarketing
  • Producto
  • Servicios
  • Personas
  • El valor de las Marcas
  • Publicidad
  • Responsabilidad Social Empresarial
  • Cadena de valor
  • TrazabilidadEstudio de mercado
  • Stakeholders
  • Ventas
  • Plan de medios
  • Publicidad
  • Social media
  • Community managers
  • Valor agregado y valor diferencial

- Análisis y discusión de los conceptos involucrados.

- Etapas de elaboración del Plan de marketing

  • Análisis de Factibilidad del negocio
  • Estudios de mercados
  • Decisiones de inversión
  • Donde y cuando invertir
  • ¿Dónde encuentro a los clientes?
  • ¿Qué buscan los clientes/ consumidores?
  • Formas de relacionar con los proveedores manteniendo la sostenibilidad del negocio.

En ésta instancia se abordará al Marketing como una disciplina integral que permite analizar la construcción o viabilidad de instalar una empresa, consultora u organización, sus formas de aplicación, el análisis y rol de la competencia en la zona a trabajar, la definición de los perfiles de clientes y consumidores, la elección del target o público objetivo, el planteamiento del posicionamiento buscado, el desarrollo de estrategias de marketing, y la implementación de modificaciones en productos o servicios y la comunicación entre estos, con el objetivo último de incrementar la competitividad y rentabilidad de la empresa.

 

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE:

La metodología del curso se basa en trabajar sobre las necesidades individuales de cada uno de los asistentes, haciendo un seguimiento sobre el aprendizaje y su aplicación entre cada una de las clases.

La capacitación se desarrollará con tres clases en vivo, cuyos contenidos son:

*Teóricos en un 50%

*Actividades prácticas, análisis de casos e investigaciones.

* Propuestas de valor.

La participación activa de los presentes, el tratamiento de casos testigos nacionales e internacionales, la evaluación conceptual y el análisis de publicaciones son algunos de los elementos pedagógicos que se utilizarán para el cumplimiento de los objetivos.

Es una actividad que se ajusta a los distintos niveles y formas de aprendizaje. Cada participante decide si aplicar con actividades complementarias o no los contenidos aprendidos entre cada una de las clases.

 

FECHAS, DURACIÓN Y LUGAR:

El taller tiene una duración de ocho horas distribuidas en dos clases, los días viernes 7, 14 y 28 de mayo de 16hs. a 18hs. (horario de Argentina) mediante la plataforma Zoom y otros canales de comunicación complementarias.

Preguntas frecuentes

¿Hay algún requisito para asistir al evento?

La buena onda, el espíritu de participación y equipo son requisitos excluyentes para permanecer en el taller.

Además, es necesario buena conexión a Internet, cámara y audio para participar de las clases en vivo.

 

¿Dónde puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

Puedes comunicarte enviando email a capacitacion@mjgconsultores.com.ar o al celular: 011 1561352003

 

¿Es transferible mi registro/entrada?

Sí, en la medida que notifiques tu cambio 15 días antes de iniciarse la actividad.

¿Cuál es el valor del taller?

Contamos con dos tipos de entradas.

1 - Entrada Individual: Con esta entrada puedes elegir los días y horarios de cursada (con previo acuerdo del capacitador), además de, contar con un capacitador exclusivamente para vos.

2 - Entrada grupal: Con esta entrada asistís con otros colegas en los días y horarios planteados en este programa.

¿Cuál es la política de reembolso?

MJG Consultores no reintegra la entrada por tu falta de asistencia a la actividad o decisión de no asistir luego de adquirir tu entrada.

 

PROMOCIÓN:

Si abonan cinco personas juntas, la sexta no paga.

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