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Añadir fondos a tu evento

Si ya has recibido un pago, puede que no tengas suficientes fondos en tu evento para emitir un reembolso o transferir asistentes. Para añadir fondos a tu evento, ve a tu Panel de control del evento y selecciona "Añadir fondos a tu evento". A continuación, elige la cantidad que deseas añadir y tu forma de pago.

En este artículo

  • Comprueba esto primero
  • 1. Ve a Gestionar mis eventos.
  • 2. Ve a tu panel de control del evento.
  • 3. En "Recomendado", haz clic en "Añadir fondos a tu evento".
  • 4. Introduce la cantidad que te gustaría añadir.
  • 5. Elige tu forma de pago.
  • 6. Haz clic en "Añadir fondos".

Comprueba esto primero

Para añadir fondos a tu evento debes cumplir los siguientes criterios:

1. Ve a Gestionar mis eventos.

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite y selecciona Gestionar mis eventos en el menú de la cuenta.

2. Ve a tu panel de control del evento.

Haz clic en tu evento para ir al panel de control de tu evento.

3. En "Recomendado", haz clic en "Añadir fondos a tu evento".

4. Introduce la cantidad que te gustaría añadir.

5. Elige tu forma de pago.

Esta forma de pago será donde se cargue la cantidad que añadas. Puedes utilizar una forma de pago existente o añadir una nueva.

CONSEJO: La mayoría de creadores utilizan una tarjeta asociada con la cuenta bancaria a la que se envió el pago.L

6. Haz clic en "Añadir fondos".

El cargo aparecerá en tu extracto como "EB *Pago por evento".

Una vez añadido, puedes utilizar los fondos para emitir reembolsos o transferir asistentes. Cualquier fondo restante será enviado en tu siguiente pago.

NOTA: Si ya has recibido tu pago final, espera una semana para recibir el pago de cualquier fondo restante. Si ha pasado al menos una semana y no se ha iniciado ningún pago, ponte en contacto con nosotros.

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