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¿Cómo son las entradas y confirmaciones de Eventbrite?

De forma predeterminada, las entradas se envían como PDF con los correos electrónicos de confirmación del pedido. Las entradas también están visibles en la aplicación de Eventbrite en cuanto se completa un pedido. Mira un ejemplo de entrada en PDF y correo electrónico de confirmación del pedido a continuación.

En este artículo

  • Entrada en PDF adjunta al correo electrónico de confirmación
  • Entradas en PDF mostradas en la aplicación móvil de Eventbrite
  • Ejemplo de un correo electrónico de confirmación
  • Cosas a tener en cuenta

Entrada en PDF adjunta al correo electrónico de confirmación

Entrada en PDF adjunta al correo electrónico de confirmación.

Entradas en PDF mostradas en la aplicación móvil de Eventbrite

Entradas en PDF mostradas en la aplicación móvil de Eventbrite.

Ejemplo de un correo electrónico de confirmación

Ejemplo de un correo electrónico de confirmación.

Cosas a tener en cuenta

  • Si te registraste para un evento y no ves la opción para descargar una entrada en PDF, significa que el organizador no seleccionó la opción para que se generaran entradas. Contacta con el organizador del evento si tienes alguna pregunta sobre los requisitos de acceso.

  • Si el organizador configuró impuestos y optó por emitir una factura de impuestos, se incluirá en el correo electrónico de confirmación del pedido como un PDF adjunto aparte.

  • De forma predeterminada, las instrucciones en el correo electrónico de confirmación del pedido y la entrada son "IMPRIME y lleva esta entrada al evento". Los organizadores pueden personalizar este mensaje, así que puede variar por evento.

  • La imagen del evento cargada por el organizador del evento muestra arriba el nombre en la entrada en PDF. Si no se carga ninguna imagen del evento, el espacio queda en blanco.

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