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Vender artículos promocionales y otros extras con complementos
Usa complementos para vender artículos promocionales y otros extras relacionados con tu evento (como camisetas, experiencias VIP y otros artículos distintos de las entradas). Cualquiera que visite tu evento puede registrarse o comprar un complemento, aunque no tenga una entrada. Para crear complementos, ve a Entradas. Luego usa las herramientas de informes y de correo electrónico de Eventbrite para completar las compras.
En este artículo
- 1. Ve a "Entradas" en tu evento.
- 2. Selecciona "Crear complemento" (bajo "Complementos").
- 3. Opcional: Añadir variaciones.
- 4. Edita tu complemento.
- 5. Guarda tus cambios.
- 6. Asegúrate de que tus asistentes reciban sus complementos.
1. Ve a "Entradas" en tu evento.
Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite y ve a Eventos. Selecciona tu evento y luego haz clic en Entradas.
2. Selecciona "Crear complemento" (bajo "Complementos").
3. Opcional: Añadir variaciones.
Añade variaciones para vender distintos tipos del mismo complemento, como diferentes tallas de camisetas.
Selecciona Este complemento tiene varios precios o variantes.
Asigna un nombre y una cantidad a tu complemento.
Selecciona Añadir variación.
Personaliza tu complemento (consulta la sección siguiente) y guarda tus cambios.
Añade más variaciones según lo vayas necesitando.
4. Edita tu complemento.
Rellena los detalles para tu complemento.
Nombre: El nombre que tus asistentes verán en la página del evento. Introduce el nombre que quieres que tus asistentes vean para este artículo y, en caso necesario, las posibles variaciones.
Cantidad: Número total de artículos disponibles para comprar. Si tu complemento tiene múltiples variaciones, también puedes configurar la cantidad disponible para cada variación.
Precio: El precio del artículo, sin incluir tarifas de entradas. Deja en blanco para que el complemento sea gratis. Los complementos de pago están sujetos a las mismas Tarifas de entradas que los tipos de entrada.
Cubrir las tarifas (solo complementos de pago): Selecciona esto para cubrir las posibles tarifas de entradas de tus ventas. Si no seleccionas esto, tus asistentes pagan las tarifas de entradas además del precio del complemento.
Inicio/fin de venta: Cuándo pueden comprar el complemento los asistentes
Descripción: 2500 caracteres o menos que describan el complemento
Añadir imagen: Una imagen que tus asistentes ven con este complemento
Detalles para correo electrónico de confirmación: Un mensaje incluido en el correo electrónico de confirmación
Complemento por pedido: La cantidad máxima y mínima que un asistente puede comprar en un solo pedido
Visibilidad: Si este complemento estará visible o no para los asistentes
Canal de ventas: Dónde pueden comprar este complemento los asistentes. Si seleccionas "Solo en la puerta", deberás vender el complemento con la aplicación Eventbrite Organizador.
Método de entrega: Elige cómo pueden recibir los asistentes su confirmación. Los asistentes que seleccionen "Entrada electrónica" recibirán una confirmación en PDF con un código escaneable. Los asistentes que seleccionen "Recogida en persona" no recibirán un PDF o un código escaneable, pero sí recibirán un correo electrónico de confirmación.
5. Guarda tus cambios.
Si necesitas actualizar tu complemento, selecciona el icono de tres puntos para editarlo o eliminarlo. No podrás eliminar un complemento después de que haya tenido ventas (aunque sean canceladas o reembolsadas). Si tienes que quitar un complemento vendido, cambia la opción de Visibilidad a "Oculto".
6. Asegúrate de que tus asistentes reciban sus complementos.
Asegúrate de que tus asistentes reciban sus compras:
Actualiza tu formulario de pedido para recopilar la información que necesites. Si piensas enviar artículos promocionales, asegúrate de recopilar las direcciones de envío.
Puedes ver compras en el informe de resumen de asistentes.
Actualiza tu correo electrónico de confirmación con instrucciones para los asistentes. Ahí también puedes desactivar la opción de entradas para imprimir.
Si has emitido entradas electrónicas, acredita los pedidos cuando los completes.
Envía correos electrónicos a tus asistentes si necesitas más información o quieres comunicarles algo.