Eventbrite Music te ayuda en la organización y gestión de festivales

Los festivales son complejos. Gestionarlos no tiene por qué serlo.

Una potente solución tecnológica

  • Simplifica tus operaciones

    

Agiliza la venta de entradas en taquilla y prueba nuestra tecnología preparada para llevar tu festival a otro nivel.

  • Aumenta tus ventas

    Accede a tus datos de venta de forma segura y descubre nuevos caminos para convertir a tus seguidores en compradores.

  • Haz que tus seguidores se queden

    Seduce a tus seguidores con un proceso de compra sencillo, acceso al recinto fácil y pagos con tarjeta in situ.

Simplifica operaciones para transformar tu festival

Agiliza la venta de entradas en taquilla y el acceso al recinto de tu festival con la aplicación de Eventbrite para Organizadores y nuestra tecnología RFID.

Toma el control de tu venta de entradas y ten acceso a los datos de tus compradores en tiempo real desde el móvil y el ordenador.

Muestra tu festival en aplicaciones potentes como Mailchimp, Facebook o Instagram.

Aumenta tus ventas cada año

Accede a los datos de tu venta de entradas en cualquier momento desde cualquier dispositivo, para que puedas potenciar tu plan marketing y vender todas las entradas de tu festival.

Conecta con el mercado de compradores de entradas de Eventbrite y llega a tus seguidores desde las aplicaciones donde escuchan música, como Spotify, y consigue que haya más gente en tus espectáculos al aparecer en el motor de búsqueda de Eventbrite.

Vende más y permite a tus seguidores comprar entradas directamente en Instagram, Facebook, o tu sitio web.

Aporta a tus seguidores una experiencia perfecta

Evita perder compradores con un proceso de venta en dos pasos accesible desde dispositivos móviles, sin necesidad de registrarse.

Asegúrate de que tus fans pueden comprar entradas durante ventas con gran demanda.

Reduce las colas en la puerta de tu recinto, en las barras y food trucks con un control de acceso RFID y tecnología que permite el pago sin efectivo incluso con cortes de energía o internet.

Tecnología musical para mantenerte un paso por delante

“Con la solución RFID de Eventbrite todo ha cambiado a mejor. La entrada fue mucho más limpia, mucho más eficiente y descubrimos a quienes querían hacer uso inapropiado de las entradas. Conseguimos todas las ventajas que queríamos cuando tomamos la decisión de gastar más dinero en la experiencia de los asistentes.”

Jeffrey Lesan,

Director de Marketing, SnowGlobe

“La API de Eventbrite ha tenido un gran impacto en cómo hacemos negocios. Todas las empresas de venta de entradas dicen que te van a ayudar con el marketing de muchas maneras distintas, pero cuando llega el momento necesitas acceso a los datos y una interfaz de usuario fácil.”

Jacob Matthews,

Antiguo Director de Marketing, Boots&Hearts

“Desde que nos cambiamos a Eventbrite hemos agotado las entradas los dos últimos años. Este año agotamos las entradas la semana antes de la apertura, algo que jamás habíamos conseguido. Pudimos usar de forma realmente eficiente nuestro reducido presupuesto para marketing. Confiamos en campañas de marketing dirigidas, por lo que medir los resultados rápidamente es clave, para que podamos ver qué desencadena las ventas, no solo clics.”

Jesse “Y2” Shannon,

Cofundador, Lightning in a Bottle

“Pude configurar todo mi evento con muchos tipos de entradas, preguntas frecuentes y otra información en menos de una hora. De entrada no he tenido ninguna queja de mis clientes. Todo funciona genial en ordenador e incluso mejor en móvil.”

George Herrera

Propietario, Festival Cubano

OTROS DE NUESTROS CLIENTES