Imagen de perfil de organizador

Avi Mashiah

http://www.avimashiah.com

Nacido sin manos, con una discapacidad reconocida del 65 %, Avi tuvo que afrontar una vida llena de adversidades. Un camino que le ayudó a forjar un espíritu muy luchador y una mentalidad muy peculiar, dos cualidades que le permiten encontrar soluciones muy creativas a situaciones muy adversas a lo largo de todo su camino.

Hoy, como Coach teleológico e Info-emprendedor Avi ayuda (mediante su programa online Fórmula Plenitud Profesional) a profesionales estancados, desmotivados y autoexigentes a transformar su confusión en claridad total para que puedan trazar un camino profesional lleno de sentido, ilusión y auto realización. Asimismo, admite que tener un máster en coaching teleológico le ayudó mucho a la hora de ejercer, pero lo que le da más sentido a este título son las 15 operaciones quirúrgicas que superó en su primera década de vida, operaciones que le obligaron a reinventar su manera de pensar, hacer y ser en este mundo cada vez que salía del quirófano.

De sus conferencias motivacionales, cursos de empoderamiento y sesiones de coaching individual se han inspirado ya miles de personas en España e Israel. Autor del libro "Con 2 dedos de frente" , y en reconocimiento por su labor para la sensibilización de la discapacidad, la Fundación Grupo Sifu incluyó un capítulo sobre su vida en el libro Lo puedo conseguir (Plataforma Editorial).

Lo sentimos, no hay próximos eventos