Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Asesoramos a las empresas en la gestión de la financiación de su I+D+i, mediante el diseño y la implementación de acciones cuyo objetivo consiste en potenciar el desarrollo tecnológico y económico de las mismas. Estas acciones, focalizadas en el tratamiento integral de los Incentivos fiscales por I+D+i y la gestión de convocatorias de ayudas y subvenciones públicas, redundan en una mejora de la cuenta de resultados de las empresas.

Nuestro afán por lograr la excelencia en todos nuestros servicios nos ha llevado a asumir el liderazgo del sector, tanto a nivel nacional como europeo, impulsando así un ambicioso plan de internacionalización con un objetivo claro: ayudar a nuestros clientes en la generación de valor.

Nuestro Grupo está formado por más de 1000 profesionales a nivel internacional, el 80% de los cuales son licenciados y doctores, distribuidos en áreas de conocimiento específico: TIC e Industria y Energía, entre otros. Su capacidad técnica y sus conocimientos fiscales, son la clave de nuestro éxito, así como la aplicación de la innovación en nuestros procesos internos.

Con un enfoque 100% a cliente, trabajamos para convertirnos en un partner estratégico en la gestión de la financiación de la I+D+i, desde la gestación de la idea de proyecto hasta su comercialización.

Guarda este evento

Evento guardado