Fundación Créate y Cámara de Comercio de España

https://e-fp.es/

Acerca de la Fundación Créate

 

Fundación Créate es una entidad sin ánimo de lucro que investiga, desarrolla e implanta metodologías, técnicas y herramientas innovadoras con la comunidad educativa, ¾con especial foco en los docentes¾, para su uso en la escuela y otros ámbitos de aprendizaje.

 

Ofrece a los centros educativos programas desde 4º de Primaria hasta la Formación Profesional, que contemplan la formación y acompañamiento al docente, recursos de aprendizaje y eventos con toda la comunidad, como Premios e-FP, Drawing ED o MiniMaratón Madrid.

 

En casi 10 años Fundación Créate ha formado a 1 694 docentes de 294 centros educativos en España y Latinoamérica. Mediante sus programas, los alumnos ¾más de 26 000 hasta la fecha¾ muestran mejoría en:

iniciativa y liderazgo (+57,9%)

creatividad y búsqueda de oportunidades (+60,0%)

persistencia en la tarea (+61,8%)

confianza en sí mismos y pérdida de miedo a asumir riesgos (+65,5%).

 

Acerca de la Cámara de Comercio de España

 

La Cámara de Comercio de España es una corporación de derecho público, que se configura como órgano consultivo y de colaboración con la Administración, cuya finalidad es la representación, promoción y defensa de los intereses generales de la industria, el comercio, los servicios y la navegación, así como la prestación de servicios a las empresas que ejerzan dichas actividades. El desarrollo de la Formación Profesional, en particular la modalidad dual, es uno de los objetivos estratégicos de la Cámara de España que trabaja por la mejora de la formación y la empleabilidad como vía de crecimiento de la competitividad de las empresas españolas.

Lo sentimos, no hay próximos eventos