Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Hotel Casa Fuster

El Hotel Casa Fuster es un Hotel 5 * GL Monumento, ubicado en un edificio histórico restaurado que data de 1908, goza de una perfecta combinación de un ambiente modernista, la arquitectura única y una mezcla de modernismo con mobiliario de diseño.

El Hotel Casa Fuster está situado en el corazón de Barcelona, en el emblemático Paseo de Gracia en la zona residencial y cultural de L’Eixample – a poca distancia de las tiendas de diseño, restaurantes y atracciones de la ciudad. Sus 105 habitaciones y suites están decoradas en tonos neutrales y armónicos. Las habitaciones y suites disponen de TV pantalla plana, mini-bar, caja de seguridad, conexión a Internet WiFi y amenidades de baño Chopard.

El emblemático Café Vienés, el Lobby Bar del Hotel muy conocido por sus sesiones de Jazz, es un lugar emblemático para disfrutar de café, cócteles y aperitivos durante todo el día. El Hotel cuenta con 10 salas de reuniones y eventos con una capacidad para banquetes de 200 personas. En los meses de verano, se puede disfrutar de las mejores vistas de la ciudad desde el balcón-terraza en la azotea.

 

Guarda este evento

Evento guardado