
III Jornada Nacional sobre Evolución y Neurociencia
Las Jornada Nacional sobre Evolución y Neurociencia se organizan por empeño del comité organizador compuesto por psiquiatras (y MIR de psiquiatría) pertenecientes a la Red de Salud Mental de Bizkaia y Araba (Osakidetza).
Nuestro principal empeño es dar voz a los últimos avances en el conocimiento de la huella que la evolución ha dejado en nosotros como seres humanos, especialmente en la mente humana y nuestro comportamiento. Esperamos que, con el tiempo, esta Jornada pueda ampliarse y convertirse en cita ineludible en la agenda científica.
Lograr ponentes de este nivel y conseguir una jornada gratuita para asistentes no es fácil y hubiera sido imposible sin la colaboración desinteresada de estos ponentes y el apoyo de la RSMB (Osakidetza) y la Universidad de Deusto.