Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Jesús Díaz Sánchez-Aranzueque & Dejar de fumar-Libre de Tabaco

Jesús Díaz Sánchez-Aranzueque descubre, tras su trayectoria en el mundo de la Banca, Administración y Dirección de Empresas (Marketing), una vocación que hace dar un giro a su vida personal y profesional, dedicando todo su esfuerzo y compromiso a ayudar a personas con diferentes necesidades, inquietudes, objetivos, metas, problemas, adicciones y trastornos.

A traves de su consulta realiza sus programas, cursos, talleres y masterclass entre otras y también ahora, mediante las empresas, tiene la oportunidad de seguir llegando a mas y mas personas. 

Con sus programas para la "gestión de estrés y ansiedad a nivel laboral y personal", pretende dar un giro a esa forma de autocontrol y autogestión de herramientas cognitivas, dando a las personas y empresas (trabajador@s)un valor añadido para mejorar la salud a traves de la inteligencia emocional positiva, mediante la Sofrología.

Por su conocimiento en el mundo empresarial y comercial, también a nivel tecnológico, apoya a l@s emprenderor@s y PYMES para que puedan consolidar su marca estando presente en las mas actuales novedades tecnológicas.

Colabora en la enseñanza, formación y sobre todo en la prevención de los adolescentes ante drogas y alcohol para hacerles entender y comprender por que el NO a este tipo de sustancias, impartiendo sus programas en Sudamérica y España.

Director del Programa de Deshabituación Tabáquica para Dejar de Fumar "Libre de Tabaco",

Terapeuta, Máster Especialista en Sofrología Caycediana, Coach, Formador y Consultor, Especialista en Hipnosis Clínica, PNL y Thetahealing, Técnico en Adicciones, Ludopatía y Alcoholismo, Integrador Social, 

Conferencias dirigidas a Empresarios y Trabajadores.

Programas específicos a nivel personal y empresarial.

Escritor y Autor del libro "Libre de Tabaco" (realizando 2ª edición)

Guarda este evento

Evento guardado