Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Kamila - Detox Emocional

Kamila Lukasik nació en Polonia en 1986. Kamila ha obtenido el título del Máster en Educación en 2016. En el 2017 Kamila obtuvo el Certificado de Tantric Journey® Educator (Educadora Certificada de Tantric Journey®).

Su misión actual es educar a la sociedad sobre el crecimiento personal, el bienestar y la vida en aromonia. Su herramienta de trabajo principal es el metodo llamado Detox Emocional. ¿Que es Detox Emocional? 

 

Detox Emocional es una técnica de transformación personal que cura la causa-raíz oculta de los problemas físicos y psicológicos, a la vez que ayuda a superar y afrontar las dificultades de la vida.

Con Detox Emocional accederemos y liberaremos esas emociones negativas almacenadas en el cuerpo que están produciendo desequilibrios a nivel físico y/o emocional. Su poder curativo reside precisamente en que se dirige al origen del problema, aquel que está produciendo una determinada patología negativa. Probablemente, en algún momento de su vida haya realizado un trabajo introspectivo y haya observado que existen en usted algunos sentimientos antiguos, tal vez dolorosos u obstinados, sorprendiéndose de su existencia y del pesar que le producen.

A menudo, tratamos con personas en el campo profesional que se ven obstaculizadas por emociones negativas y tóxicas. Es común que las personas experimenten material emocional negativo de su pasado, porque el cuerpo es un dispositivo de almacenamiento para pensamientos y sentimientos no procesados. La mayoría de las personas pasan toda la vida depositando en todo el cuerpo traumas y problemas emocionales no resueltos ya que todo tipo de recuerdos se alojan a nivel celular en los tejidos del organismo impidiéndoles sentir el sosiego y la paz consigo mismas.

La desintoxicación emocional le ayudará a eliminar las emociones negativas profundamente arraigadas a nivel celular y desprenderse de la inquietud y desasosiego que le están produciendo determinados sucesos del pasado sin necesariamente detenerse en los recuerdos dolorosos, y sin tener que hablar de sus experiencias negativas.

Es una técnica poderosa y de profunda curación que le ayudará a conocerse, a sentirse mejor y aprender a afrontar los vaivenes de la vida. El curso y los tratamientos ofrecidos por Detox Emocional, Escuela de Terapia Corporal Holística, le mostrará la procedencia de los problemas emocionales no resueltos, así como la toxicidad corporal que éstos le producen, y le proporcionará estrategias prácticas para liberar las emociones negativas estancadas en su organismo para que pueda comenzar una vida positiva, libre de sentimientos y emociones que le obstaculizan.

Guarda este evento

Evento guardado