Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Real Escuela de Avicultura

Acerca de la Real Escuela de Avicultura

Real Escuela de Avicultura

La avicultura, nuestra pasión.

Real Escuela de Avicultura

Observamos. Analizamos. Explicamos

La Real Escuela de Avicultura, observa, analiza y explica todo lo que preocupa y ocupa a los profesionales del sector avícola, divulgando este conocimiento así como las tendencias del sector fruto de su observación e interacción con granjeros, técnicos, empresas, administración y las demandas de la sociedad.

Esta actividad divulgativa es posible gracias al apoyo de sus centenares de anunciantes, sus miles de suscriptores y sus decenas de miles de usuarios/lectores que cada mes usan/leen sus diversos canales. Todos estos canales están explicados en PoultryMedia.com

Adicionalmente a esta actividad editorial, y tal como empezó en su fundación en 1896, la Real Escuela de Avicultura ofrece servicios de formación y aprendizaje continuo para profesionales del sector avícola cada año.

Esta formación se imparte a través de sus cursos y Jornadas Profesionales de Avicultura en estrecha colaboración con las empresas y organizaciones del sector avícola. El plan formativo es a través de programas propios o diseñados a medida para colectivos concretos.

Guarda este evento

Evento guardado