Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Rufino Villén Fernández

Rufino Villén Fernández, conferenciante y coaching internacional relacionado con productos de ahorro e inversión, motivación y difusión del conocimiento y educación financiera para todos los públicos.

Es autor de algunos de los libros de gran éxito internacional como "GANADOR O PERDEDOR:Todas las cosas que debes saber para invertir en todos los Mercados Internacionales Bursátiles ... y algo más", "GANADOR O PERDEDOR: La clave del éxito...y algo más", "Top Secret: IBEX 35", "Top Secret: DAX 30" y "Top Secret: CAC 40"

Está Diplomado en Ciencias Empresariales, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y, Máster y Posgraduado Universitario en Ergonomía y Psicología Aplicada.

Por otro lado, y a la misma vez durante su etapa universitaria, estuvo trabajando desde 1998 hasta 2002 en el sector bancario con algunos de los bancos más importantes a nivel internacional.

Su vida laboral ha dado giros sorprendentes, ampliando la polivalencia en diversas disciplinas, desde el sector bancario y financiero hasta su paso y desarrollo profesional en multitud de diferentes áreas competenciales.

Así mismo, ha estado trabajando en el mundo de la docencia, como profesor de matemáticas, estadística y economía, así como en programas de formación enseñando “Técnicas para la búsqueda de empleo”.

Además, ha aprovechado toda oportunidad donde pudiera estar involucrado activamente en la participación en eventos y proyectos de voluntariado, desarrollando  y compartiendo actividades con niños con dificultades, minusvalías, sin hogar o sin recursos, así como en otras actividades de interés social.

Ha estado años viajando por diversos países a nivel internacional, conociendo gran parte de Europa, Latinoamérica y Rusia, siempre con el objetivo y el afán de aprender y conocer directamente y en primera persona, la cultura y costumbres originales del país.

Su gran capacidad adaptativa y multidisciplinar, le han hecho merecedor de gran prestigio y reconocimiento en aspectos económicos y financieros entre sus amigos, compañeros y aquellas otras personas con las que directamente ha participado y le han conocido a lo largo de estos años, y a los que siempre ha estado dispuesto a ayudar en todo momento.”

Guarda este evento

Evento guardado