SchoolMars y Marketing & Schools

La reputación educativa está jugando un papel fundamental en la elección de centros educativos por parte de familias. Por otra parte, los centros están haciendo cada vez mayor esfuerzo en comunicar su actividad diaria y de multiplicar los canales para llegar a la comunidad educativa. Es por ello que Marketing and Schools y SchoolMars han creado los Premios Nacionales de Comunicación y Marketing Educativo, en reconocimiento público al esfuerzo de escuelas infantiles, colegios y centros de formación profesional que destacan por su buenas prácticas en Marketing y Comunicación. Los premios valorarán su contribución a la difusión e implantación del Marketing en un sector todavía prácticamente inexplorado, como lo es el Educativo. 

La reputación educativa está jugando un papel fundamental en la elección de centros educativos por parte de familias. Por otra parte, los centros están haciendo cada vez mayor esfuerzo en comunicar su actividad diaria y de multiplicar los canales para llegar a la comunidad educativa. Es por ello que Marketing and Schools y SchoolMars han creado los Premios Nacionales de Comunicación y Marketing Educativo, en reconocimiento público al esfuerzo de escuelas infantiles, colegios y centros de formación profesional que destacan por su buenas prácticas en Marketing y Comunicación. Los premios valorarán su contribución a la difusión e implantación del Marketing en un sector todavía prácticamente inexplorado, como lo es el Educativo.