Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Serious Fan Music

SeriousFanMusic, con Julio Martí a la cabeza, es una productora de conciertos con 40 años de andadura en el mundo de la música y más de 10.000 conciertos realizados en este periodo.
 
Pionera en la realización de conciertos de jazz, ha organizado giras con leyendas del género como Miles Davis, Stan Getz, Bill Evans, Dizzy Gillespie, Dexter Gordon, Art Blakey, Lionel Hampton, Modern Jazz Quartet, Sonny Rollins, Max Roach, Chick Corea, Mc Coy Tyner, Oscar Peterson, Sarah Vaughan, Carmen McRae, Pat Metheny, Herbie Hancock, Cassandra Wilson, Erykah Baduh, Macy Gray, George Benson, Tete Montoliu, Bobby Hutcherson, Jackie McLean, Paquito D’Rivera y Johnny Griffin y un largo etcétera.
 
TODOS LOS ESTILOS
En el blues promueve las giras de artistas de la talla de BB King, Buddy Guy y Blues Brothers Band. Dentro del género de la música latina ha trabajado con Celia Cruz, Rubén Blades, Tito Puente, Santana y Willy Colón, y posteriormente con Juan Luis Guerra. También ha colaboradocon los brasileños Joao Gilberto, Marisa Monte, Caetano Veloso y Gilberto Gil y ha introducido en España a músicos africanos como Salif Keita, Papa Wemba y Youssou N’Dour.
GRANDES ARTISTAS
Tina Turner, Crosby, Still and Nash, Santana, Van Morrison y Prince son otros de los artistas de talla internacional que han llegado a España de la mana de Serious Fan Music. Pero también apuesta por nuevos talentos de la música de nivel internacional y de países de todo el mundo, entre los que podemos encontrar a Christian Scott (USA), Mayra Andrade (Portugal), Tigran Hamasyan (Israel), Tony Succar (Perú), María Gadú (Brasil), Farru (España), Alejandra Torres (Colombia), Youn Sun Nah (Corea del Sur), Hiatus Kaiyote (Australia), Loreena McKennitt (Canada), entre muchísimos más.
Entre los reconocimientos que ha recibido Julio Martí a lo largo de su carrera se encuentran los Grammy’s Latinos, que obtuvo por su labor como productor ejecutivo tanto en el álbum “Spain” de Michel Camilo y Tomatito como en el disco “El Arte del Sabor” de Bebo Valdés.
También ha sido nominado a los mismos premios por su trabajo como productor musical de “Calle 54”, la cinta dirigida por el ganador del Óscar, Fernando Trueba.
Nueva Web y Nuevo Roster para 2020 próximamente

Guarda este evento

Evento guardado