Saltar a navegación principal
Contenido de la página

SIE. Sistemas Informáticos Europeos, S.L.

Sistemas informáticos Europeos lleva desde 1990 en el sector de la informática e inicialmente se dedicó a las redes y comunicaciones. Con todo este conocimiento previo, en 1999 monto su primer clúster en el CSIC y desde el 2001 ha mantenido distintos acuerdos de I+D con este organismo y otras Universidades españolas. Esto junto con la colaboración con otros investigadores le ha permitido mejorar el rendimiento, la escalabilidad y la facilidad de uso de sus sistemas.

SIE Ladón se ha convertido hoy en día en una marca de referencia en el mercado de HPC en 3 grandes grupos de soluciones hardware:

-          Workstation de bajo ruido, pensadas para los despachos de investigadores

-          Máquinas de memoria compartida, que permiten soluciones Windows y Linux

-          Clúster basados en el sistema Ladon OS, que es 100% código abierto y que permiten soluciones Linux muy robustas y económicas

Nuestra compañía con más de 17 años de experiencia en el cálculo científico, está preparada para afrontar proyectos donde el cliente necesita consultoría, hardware, software, redes Ethernet e Infiniband de alta velocidad, instalación y mantenimiento o parte de estos elementos.

Guarda este evento

Evento guardado