Eventbrite

Centro de Ayuda

Asistir a un evento

Solicitar un reembolso

Los organizadores de eventos de terceros crean y gestionan los eventos en Eventbrite. Esos organizadores son responsables de establecer sus propias políticas de reembolso y de emitir los reembolsos. Si quieres un reembolso por tus entradas, envía una solicitud al organizador del evento.

En este artículo

  • Solicita un reembolso directamente desde tu cuenta de Eventbrite
  • Reembolsos de eventos pospuestos o cancelados

Solicita un reembolso directamente desde tu cuenta de Eventbrite

Eventbrite crea automáticamente una cuenta con la dirección de correo electrónico que utilizas para comprar entradas. Si el organizador del evento acepta solicitudes de reembolso del evento para el que has comprado entradas, verás la opción de solicitud de reembolso en tu cuenta:

  1. Inicia sesión en Eventbrite.

  2. Ve a Entradas.

  3. Busca el pedido para el que quieres un reembolso y selecciona Solicitar un reembolso

  4. Introduce tus datos y envía la solicitud. El organizador debería responder en un plazo de cinco días laborables.

Haz clic en Contactar con el organizador si no encuentras la opción para solicitar un reembolso o si tienes alguna pregunta sobre el estado de tu solicitud de reembolso.  

Reembolsos de eventos pospuestos o cancelados

Eventbrite requiere que los organizadores de eventos aprueben las solicitudes de reembolso en ciertas situaciones. Si el organizador rechaza tu solicitud de reembolso, o si no recibes una respuesta a tu solicitud, comprueba si tu pedido cumple uno de estos requisitos de reembolso:

  • El evento se canceló en los últimos 45 días.

  • El evento se ha pospuesto más de 90 días y no hay una nueva fecha programada.

Si tu pedido es apto para reembolso, tienes 45 días y hasta que el evento se vuelva a programar para contactar con Eventbrite utilizando el formulario Solicitud de reembolso de asistente. Eventbrite solo puede reembolsar pagos procesados mediante Procesamiento de pagos de Eventbrite (tu extracto bancario debería indicar EB [título de evento] SAN FRANCISCO CA). Eventbrite no puede emitir reembolsos en otras circunstancias distintas a las descritas aquí. Si tu pedido no cumple los requisitos para un reembolso, ponte en contacto con el organizador para solicitar su ayuda.

¿Tiene más preguntas?