Skip Main Navigation

Solicitar un reembolso

Eventbrite LogoUpdated by Veronica D

Categoría: Asistir a un evento

Si quieres un reembolso por tus entradas, tienes que enviar una solicitud al organizador del evento. Hay dos formas de hacerlo a través de tu cuenta de Eventbrite. Inicia sesión en Eventbrite y ve a "Entradas" para ir empezando. Dependiendo de la política de rembolsos del evento, tienes la opción de solicitar un reembolso directamente desde allí o puedes contactar con el organizador sobre tus entradas.

<h2 id="1">1. Solicita un reembolso directamente desde tu cuenta de Eventbrite</h2> <p>Cuando los organizadores configuran su evento, también configuran una política de reembolsos. Si se permiten las solicitudes de reembolso, verás la opción para solicitar uno en tu entrada:</p> <ol><li>Inicia sesión en Eventbrite.</li><li>Ve a &quot;Entradas&quot; en tu cuenta. Selecciona la entrada para la que quieras un reembolso.</li><li>Haz clic en &quot;Solicitar un reembolso&quot;.</li><li>Revisa tus detalles y selecciona un motivo para el reembolso.</li><li>Haz clic en &quot;Continuar&quot;.</li><li>Revisa tus detalles y haz clic en &quot;Enviar solicitud&quot;.</li></ol> <h2 id="2">2. Contacta con el organizador desde tu cuenta de Eventbrite</h2> <p>Cuando los organizadores configuran su evento, también configuran una política de reembolsos. Si se configura en &quot;sin reembolsos&quot; solo puedes solicitar un reembolso si contactas con el organizador. La manera más fácil de hacerlo es:</p> <ol><li>Inicia sesión en Eventbrite</li><li>Ve a &quot;Entradas&quot; en tu cuenta. Selecciona la entrada para la que quieras un reembolso.</li><li>Haz clic en &quot;Contactar con el organizador&quot;.</li><li>Bajo &quot;¿Tienes una pregunta para el organizador?&quot;, haz clic de nuevo en &quot;Contactar con el organizador&quot;.</li><li>Revisa tus detalles y selecciona la razón del contacto &quot;Pregunta sobre mi entrada&quot;.</li><li>Introduce un mensaje que indique con claridad tu solicitud y el motivo del reembolso.</li><li>Haz clic en &quot;Continuar&quot;.</li><li>Revisa tus detalles y haz clic en &quot;Enviar solicitud&quot;.</li></ol> <h2 id="3">3. Solicitudes de reembolso para cancelaciones por la COVID-19</h2> <p>Solicita un reembolso a través del <a href="https://www.eventbrite.es/attendee-refund-request" target="_self">formulario de solicitud de reembolso</a>. Asegúrate de que cumples todas estas condiciones:<br><br>☑️ Ya contactaste con el organizador, pero no recibiste un reembolso o una oferta por un valor similar.<br>☑️ El evento se canceló en los últimos 45 días.<br>☑️ Compraste entradas antes del 15 de marzo.<br>☑️ El evento estaba programado para celebrarse entre el 15 de marzo de 2020 y el 31 de diciembre de 2020.<br>☑️ Utilizaste el procesamiento de pagos de Eventbrite para pagar tus entradas, pero no SEPA, iDEAL o Bancontact.</p> <h2 id="4">4. Enlaces útiles</h2> <p>Encuentra más información sobre la política de reembolsos de Eventbrite:</p> <ul><li><a href="https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=41693" target="_blank">Requisitos de reembolsos para eventos cancelados debido a la COVID-19</a></li><li><a href="https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=8480" target="_self">Requisitos de la política de reembolsos de Eventbrite para los organizadores</a></li></ul>

¿Todavía tiene preguntas? Contáctenos.