Skip Main Navigation

Solicitar un reembolso

Eventbrite LogoUpdated by Crista S

Categoría: Asistir a un evento

Los terceros organizadores de eventos crean y gestionan los eventos en Eventbrite. Son responsables de establecer una política de reembolsos y de emitir los reembolsos. Si quieres un reembolso por tus entradas, envía una solicitud al organizador del evento.

<h2 id="01">Solicita un reembolso directamente desde tu cuenta de Eventbrite</h2> <p>Eventbrite crea automáticamente una cuenta con la dirección de correo electrónico que utilizaste para comprar una entrada. Si se permiten las solicitudes de reembolso, verás la opción para solicitar uno en tu cuenta:</p> <ol><li><a href="https://www.eventbrite.es/signin/" target="_blank">Inicia sesión</a> en Eventbrite.</li><li>Ve a &quot;Entradas&quot; en tu cuenta. Selecciona la entrada para la que quieras un reembolso.</li><li>Haz clic en &quot;Solicitar un reembolso&quot;. </li><li>Introduce tus datos y envía la solicitud. </li></ol> <p>Haz clic en &quot;Contactar con el organizador&quot; si no encuentras la opción para solicitar un reembolso o si tienes alguna pregunta sobre el estado de tu solicitud de reembolso.  </p> <h2 id="02">Compraste entradas para un evento que no se celebró </h2> <p>Asegúrate de que cumples todas estas condiciones:</p> <ul><li>Ya te has <a href="https://www.eventbrite.es/support/articles/es/How_To/como-ponerse-en-contacto-con-el-organizador-del-evento?lg=es" target="_blank">puesto en contacto con el organizador</a> pero no ha respondido ni denegado tu solicitud </li><li>El evento se programó para tener lugar en los últimos 45 días pero no se celebró (no se pospuso ni se reprogramó)</li><li>El organizador utilizó el Procesamiento de pagos de Eventbrite para procesar tu pago</li></ul> <p>Si cumples los requisitos, solicita un reembolso mediante este <a href="https://www.eventbrite.es/attendee-refund-request" target="_blank">formulario de solicitud de reembolso</a>. </p>

¿Todavía tiene preguntas? Contáctenos.