Taller Papel picado | Talleres de adultos de Día de Muertos

Casa de México en EspañaMadrid, Comunidad de Madrid
Overview

Taller Papel picado y flores de cempasúchil | Talleres de adultos de Día de Muertos

Taller| Papel picado y flores de cempasúchil

Jueves 5 de noviembre de 2026


El papel picado artesanal es una de las tradiciones más coloridas de México, presente en todas las fiestas populares y, muy especialmente, en Día de Muertos. También las flores de Cempasúchil, de pétalos anaranjados, están presentes en todas las ofrendas de Día de Muertos.

En este taller, los asistentes podrán conocer cómo se celebra esta festividad en cada rincón de México y aprenderán la técnica con la que podrán elaborar estas decoraciones de papel para adornar su propio altar.


Horario:

19:00-20:30

Precio:

20€ por persona

Localización:

Sala de juntas

El evento está sujeto a cambios por causas ajenas a Casa de México en España. En tal caso se notificará a los inscritos por correo electrónico.

Good to know

Highlights

  • 1 hour 30 minutes
  • In person

Refund Policy

No refunds

Location

Casa de México en España

20 Calle de Alberto Aguilera

28015 Madrid

How do you want to get there?

Map
Organized by
Report this event

More events from Fundación Casa de México en España

Discover more events from Fundación Casa de México en España, from Family & Education to other experiences you might love.