30 €

11ª Sesión. Desarrollo Personal A Través De La Escritura - Vamos a Escribir

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Vamos a Escribir y Compartir haciéndolo guiados por el DESDE DÓNDE del GPS del Escritor. Vendrás a participar de la "Escritura Colaborativa"

Acerca de este evento

´Última jornada práctica del Taller DPE (Desarrollo Personal a través de la Escritura) que no es otra cosa que un espacio para el encuentro: un encuentro contigo y tu escritura en un entorno que procuramos lo sientas como seguro para compartir con otras personas como tú.

Queremos que sepas que una de las señas de identidad de Libera-T Formación es la atención personalizada, en un espacio común. Y eso es prioritario para el facilitador de este taller, Miguel Ángel Cervantes, que va a hacerte fácil la actividad con una atención “marca de la casa” como podrás comprobar: humana, cercana (porque ha pasado por donde tú) y entregada más allá del mero compromiso formativo.

Vamos a incidir en la participación, por eso incidimos que es un espacio de "Escritura Colaborativa", en la que escribir y compartir, poner sobre la mesa eso que incluso escribimos y no sabemos si está bien o mal . Aprenderás que eso importa poco en este proceso de auto-conocimiento y trasformación personal.

En estas sesiones te invitamos explícitamente a divertirte (¿será que hablamos “de verter-nos” y no de sufrir?), para que puedas gozar de tu afición/pasión de escribir.

Todos vamos a compartir las maestrías, los aprendizajes del proceso que día a día transitamos, lo que somos. Y todo eso en un círculo de confianza.

Recuerda que el avance no está sustentado, en un fin concreto como podría ser publicar, sino por disfrutar del camino, que es “el medio” de ser escribiendo. Eso sí, estando en compañía de personas que vibran en la misma onda.

Estas sesiones están sustentadas por ese afán de darnos una pausa en nuestras vidas, no hay prisa por darte cuenta si escribes porque sí o con un fin concreto. Dice María Zambrano:

Y el escribir a solas, sin finalidad, sin proyecto, porque sí, porque es así, puede ofrecer el carácter de una acción trascendental, que sólo porque se trata de una humanísima acción no podemos llamarla sagrada. Mas algo tiene de rito, de conjuro y, más aún, de ofrenda, de aceptación del ineludible presente temporal, y de transitar en el tiempo, de salirle al encuentro, como él hace, que no nos abandona. Y como al fin el tiempo se mueve, hace moverse al ser humano; moverse es hacer algo, hacer algo de verdad, tan sólo. Hacer una verdad, aunque sea escribiendo

La 11ª Sesión está enfocada para que indagues en el Desde dónde escribes. Aunque hemos de dejar claro que es un tiempo y espacio para dar rienda suelta a la creatividad, si sólo quieres venir a escribir porque quieres compartir energía y espacio en un tiempo dedicado.

La escritura es libre y libera.

Este taller será impartido por Miguel Angel Cervantes Almodovar, poeta, escritor y mentor, colaborador de Libera-T Formación.

Estoy orgulloso de poder compartirte uno de mis dones, y es el de transportarte en un viaje por tu interior, ofreciéndote el tiempo y espacio para que se libere esa experiencia tan auténtica, escribiendo.

Esta propuesta se desarrolla On - line en Libera-T Formación, de la Calle Rumanía 6 en nuestra Aula Virtual. Con la entrada tienes incluido nuestro código acceso y enlace para que realices la clase desde TÚ casa.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Guarda este evento

Evento guardado