92 €

1ª Edición. Preparando el presupuesto del próximo año para CEO's inquiet@s...

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

ESADECREAPOLIS

57 Avinguda de la Torre Blanca

08172 Sant Cugat del Vallès

Spain

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

Pon en marcha tu presupuesto para el próximo año con nosotros

Todos hemos notado la ola de crecimiento, pero también somos conscientes de su fragilidad, si queremos subirnos a ella es imprescindible prepararnos, visualizar las acciones, evaluar su coste y comunicarlo al equipo para poder dedicar el nuevo año a una ejecución efectiva.

Eso no se hace por casualidad, pero tampoco es muy complicado, necesita ganas y un poco de preparación. Por eso hemos diseñado este curso muy práctico, para que salgas con el presupuesto hecho.

Hay algunas preguntas que podemos hacernos: ¿Utilizas el presupuesto? ¿Le sacas todo el provecho? ¿Te ayuda a comunicar los objetivos del año y alinear los esfuerzos? ¿El equipo lo utiliza con alegría? ¿Te resulta útil?

Si todavía te quedan síes por contestar, vale la pena que te unas a nosotros para progresar en la dinamización del presupuesto, aprovechando sus características como elemento clave para conseguir objetivos, y su valor de herramienta de comunicación interna y disminución de conflictos.

Estructura de la sesión

  1. Objetivos del trabajo a realizar y fijación del procedimiento de gestión presupuestaria
  2. Definición del marco presupuestario
  3. Preparación del presupuesto: homogeneización de datos, conocimiento de las relaciones contables reales, preparación de la previsión de cierre (Forecast) y del resto de información necesaria para preparar el presupuesto.
  4. Preparación efectiva de la información a utilizar. Los asistentes pueden traer su propia información contable (balance de sumas y saldos detallado por cuenta al último cierre contable), sino la organización les facilitará la información base.
  5. Comentarios sobre diferentes partidas presupuestarias: ventas, coste de venta, gastos de marketing y publicidad. Trabajo individual o en grupos: obtención de un primer presupuesto por cuenta
  6. Preparación de la cuenta de Pérdidas y Ganancias Previsional para el próximo año
  7. Resolución de cuestiones e incidencias resultado de la revisión de cada presupuesto por los participantes y sus equipos.
  8. Utilidad clave del presupuesto: el análisis de desviaciones. Cómo asegurarnos de que el presupuesto es analizado cada mes para dotarlo de su máxima eficacia.

Opiniones de asistentes a otras OWS

“Un curso revelador, la facilidad con que los ponentes combinan conocimientos teóricos esenciales con experiencias reales y sus modelos propios de trabajo, lo convierte en un curso imprescindible para quién busque la capacidad de análisis financiero veloz y efectivo para su empresa” Alexandra Masó, Estratega de Mercado

“Que fácil es la gestión económica cuando está bien explicada, el curso es eminentemente práctico y vale la pena aplicar lo aprendido enseguida porque los frutos se obtienen rápidamente” Montse Ybarra, Bisstructures.

Aquí podrás ver imágenes de alguna de nuestras OWS.


Formato

¿Qué es una Open Working Session? Te proponemos que trabajes con nosotros compartiendo el proceso de generación de información sobre la visualización de las decisiones que habrá que tomar el próximo año de forma extraordinariamente práctica. Por eso nos reunimos un pequeño grupo entorno a una mesa de trabajo, para tener ocasión de personalizar, intervenir y seguir la reflexión de forma activa y efectiva.

Podrás salir con una guía para visualizar cómo será el próximo ejercicio para tu empresa que te ayudará a tomar decisiones y acertar.


Recomendaciones para aprovechar al máximo las sesiones de trabajo

Puede ser práctico que asistas a la sesión con tu ordenador portátil y con ejemplos reales que te susciten dudas.

Piensa en cuestiones que te gustaría aclarar en la sesión de trabajo y envíalas con antelación a info@efinancialm.com para ser incluidas en las explicaciones, sin perjuicio de la posibilidad de preguntar durante la sesión, por supuesto.


Profesorado

Argelia Garcia,

Número de asistentes limitado para asegurar la dedicación personalizada.

Para profundizar en las soluciones, los asistentes recibirán un ejemplar del libro “Tres preguntas para una gestión económica inteligente” de Ed. Libros de Cabecera.

Lugar de realización: SALA BS1, Esadecreapolis. Avda Torreblanca, 57 08172 Sant Cugat del Vallés

Precio de la sesión: 92€ (IVA incluido)

Residentes Esadecreapolis, clientes y miembros Sant Cugat empresarial: 82 €, solicita tu código promocional a info@efinancialm.com.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

ESADECREAPOLIS

57 Avinguda de la Torre Blanca

08172 Sant Cugat del Vallès

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado