Gratis

Varias fechas

5º CONGRESO INTERNACIONAL DE PACIENTES CON ARTROSIS 2021

Panel Acciones y detalles

Gratis
Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Auditorio AXA

547 Avinguda Diagonal

08029 Barcelona

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
El 5º Congreso Internacional de Pacientes con Artrosis de la Fundación OAFI tendrá lugar el 14 y el 15 de octubre de 2021 en Barcelona.

Acerca de este evento

El 5º Congreso Internacional de Pacientes con Artrosis, organizado por la Fundación OAFI, tendrá lugar los días 14 y 15 de octubre de 2021 en el Auditorio AXA, L’Illa Diagonal, Barcelona.

Consigue aquí tu entrada gratuita.

Tras la pasada edición, realizada de forma on-line a causa de la pandemia de COVID-19, este será el primer año que el Congreso se va a llevar a cabo en un formato híbrido. En primer lugar, las ponencias se llevarán a cabo de forma presencial siguiendo todas las medidas de seguridad y prevención, teniendo en cuenta el aforo para garantizar la protección y el bienestar de nuestros asistentes. En segundo lugar, el evento contará con una retransmisión on-line en diferido a través de nuestro canal de YouTube. Así, los vídeos de las mesas y conferencias del Congreso quedan a disposición de los interesados para verlos de nuevo o por primera vez.

Estamos muy emocionados de volver a encontrarnos, tanto de forma presencial como virtual, en una nueva edición de este Congreso dedicado a dar visibilidad y sensibilizar a la población sobre la artrosis.

¡Apúntate y planta cara al dolor con nosotros! ¡Entrada gratuita!

#PlantaCaraAlDolor #OAFICongress2021


		Imagen de 5º CONGRESO INTERNACIONAL DE PACIENTES CON ARTROSIS 2021
Comparte con tus amigos

Ubicación

Auditorio AXA

547 Avinguda Diagonal

08029 Barcelona

Spain

Ver mapa

Organizador OAFI (Osteoarthritis Foundation International)

Organizador de 5º CONGRESO INTERNACIONAL DE PACIENTES CON ARTROSIS 2021

OAFI es la Fundación Internacional de la Artrosis, la primera y única fundación dirigida exclusivamente a personas con artrosis a nivel mundial.

 

La Fundación se creó en Barcelona en octubre de 2016 con el objetivo de liderar la lucha contra la artrosis promoviendo la educación, prevención, tratamiento e investigación de todo lo que acontece en la salud articular y ofrecer soluciones a las personas que sufren esta patología para que se sientan acompañadas, aliviar su dolor y mejorar su calidad de vida.

 

La artrosis es una enfermedad poco reconocida pero que afecta a más de 300 millones de personas en todo el mundo. A pesar de su impacto social, se ve como una patología lejana, asociada a la vejez. Sin embargo, además de afectar a las personas mayores, cada vez se detecta con más frecuencia en mujeres postmenopáusicasdeportistas e incluso jóvenes.

 

Guarda este evento

Evento guardado