Open Class: Programa de Especialización Avanzada en Estrategia y Gestión ESOpen Class: Programa de Especialización Avanzada en Estrategia y Gestión ESjue., oct. 9, 19:00PAX • MadridGratisGuarda Open Class: Programa de Especialización Avanzada en Estrategia y Gestión ES en tu colección.Comparte Open Class: Programa de Especialización Avanzada en Estrategia y Gestión ES con tus amigos.
Desafiando el cambio: estrategias de liderazgo en la nueva era de segurosDesafiando el cambio: estrategias de liderazgo en la nueva era de segurosjue., oct. 9, 19:00Calle de Serrano 99, Aula S-101 • MadridGratisGuarda Desafiando el cambio: estrategias de liderazgo en la nueva era de seguros en tu colección.Comparte Desafiando el cambio: estrategias de liderazgo en la nueva era de seguros con tus amigos.
Impulsando la innovación en las Regiones: Estrategias para transformar el futuroImpulsando la innovación en las Regiones: Estrategias para transformar el f...mié., oct. 8, 18:00Aula Magna in María De Molina 11 • MadridGratisGuarda Impulsando la innovación en las Regiones: Estrategias para transformar el futuro en tu colección.Comparte Impulsando la innovación en las Regiones: Estrategias para transformar el futuro con tus amigos.
Formación gratis | Explora el mercado, adapta tu estrategia y pivotaFormación gratis | Explora el mercado, adapta tu estrategia y pivotamié., sep. 24, 10:00Vivero de empresas de San Blas • MadridGratisGuarda Formación gratis | Explora el mercado, adapta tu estrategia y pivota en tu colección.Comparte Formación gratis | Explora el mercado, adapta tu estrategia y pivota con tus amigos.
Curso online GRATUITO: marketing estratégico y digitalCurso online GRATUITO: marketing estratégico y digitalvie., oct. 31, 9:00Femxa Madrid - Nred • MadridGratisGuarda Curso online GRATUITO: marketing estratégico y digital en tu colección.Comparte Curso online GRATUITO: marketing estratégico y digital con tus amigos.
¿Tienes lo que hace falta para liderar el marketing con IA?¿Tienes lo que hace falta para liderar el marketing con IA?mié., sep. 24, 19:00C. de Arapiles, 13 • MadridGratisGuarda ¿Tienes lo que hace falta para liderar el marketing con IA? en tu colección.Comparte ¿Tienes lo que hace falta para liderar el marketing con IA? con tus amigos.
Curso online GRATUITO: fundamentos del plan de marketing en internetCurso online GRATUITO: fundamentos del plan de marketing en internetvie., oct. 31, 9:00Femxa Madrid - Nred • MadridGratisGuarda Curso online GRATUITO: fundamentos del plan de marketing en internet en tu colección.Comparte Curso online GRATUITO: fundamentos del plan de marketing en internet con tus amigos.