Adrián Carratalá EL INVENTOR DE MAGIA (ESCENA D´ACI) Magia

Panel de acciones

Adrián Carratalá EL INVENTOR DE MAGIA (ESCENA D´ACI) Magia

Una comedia mágica para público familiar. Con Adrián Carratalá y Katerina Muzychuk Una comèdia màgica per a públic familiar

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Centro Social Comunitario ISLA DE CUBA calle isla de cuba ,40 alicante Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

Adrián y Katerina dan vida a dos personajes histriónicos que narran de forma cómica la relación de amor y odio entre un mago escapista con su ayudante. Todo aderezado con una gran participación del público, y con la magia como hilo conductor.

----------------------

Adrián i Katerina donen vida a dos personatges histriònics que narren de manera còmica la relació d'amor i odi entre un mag escapista amb el seu ajudant. Tot amanit amb una gran participació del públic, i amb la màgia com a fil conductor.

ACCESO ACTUACIONES Y TALLERES EN CENTROS CULTURALES Y SOCIALES Y BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES.

El acceso a las actuaciones será mediante entrada/ invitación que solo se podrán reservar on line desde la web alicantesociocultura.eventbrite.es

Las invitaciones estarán disponibles dos semanas antes de la realización del evento, hasta agotar existencias. Una misma persona titular e-mail solo podrá adquirir hasta 4 invitaciones (3 uds. en el caso de las Bibliotecas y en talleres se especificará) para cada función. Se ruega se reserven solo aquellas invitaciones que realmente vayan a utilizar, con el fin de facilitarla la asistencia a otras personas interesadas. Si en alguna función quedaran localidades disponibles, el aforo establecido se completaría con asistentes a la representación sin entrada-invitación reservada.

NORMAS DE ASISTENCIA GENERAL.

Solo se podrá acceder cumpliendo con las exigencias sanitarias y de acceso establecidas en cada momento.

Se ruega acudir con antelación suficiente para una adecuada acomodación en la sala. Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala.

Está prohibida cualquier grabación audiovisual. No se podrá acceder portando bebidas o comidas. La edad mínima para acceder a las salas es de 3 años, salvo espectáculos programados para menores de esa edad. En todos los casos, los menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto.

Imagen de Adrián Carratalá EL INVENTOR DE MAGIA (ESCENA D´ACI) Magia
Imagen de Adrián Carratalá EL INVENTOR DE MAGIA (ESCENA D´ACI) Magia