ALBERTO CELDRÁN "SOÑANDO EL MUNDO" (MENUTSBARRIS)

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Centro Social Comunitario ISLA DE CUBA

calle isla de cuba ,40

alicante

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Soñando el mundo es un montaje que investiga y recupera cuentos de tradición oral de los 5 continentes.

Acerca de este evento

El mundo está hecho de sueños: la tortuga soñó con un árbol repleto de frutas; el murciélago soñó con llenar de color el aire; Yukiy – Dios del Bien- soñó con acunar la isla con el canto de las ranas, y las mujeres y los hombres soñaron con viajar, explorar, volar; y llenaron el silencio de palabras, y el tiempo, de historias llenas de magia. Soñando el mundo es un montaje que investiga y recupera cuentos de tradición oral de los 5 continentes.

Una propuesta que une palabra, títere y música para lograr el acercamiento intercultural y la mirada respetuosa hacia el que es diferente a nosotros. Un espectáculo colorido, lleno de ritmo y repleto de emociones, para no dejar indiferente a pequeños y mayores.

+3 años

Sobre el escenario Jaime Aguirre y Alberto Celdrán

Texto Alberto Celdrán.

Escenografía Virtu Reche y Manu Manzano.

Fotografía Valiente Verde.

Títeres y sombras Virtu Reche, Manu Manzano y Alberto Celdrán.

Música original Jaime Aguirre.

Vestuario Virtu Reche.

Iluminación y sonido Jaime Aguirre.

Diseño cartel Iván Torres.

Producción Fàbrica de Paraules.

Dirección Alberto Celdrán.

INVITACIONES

El acceso a las actuaciones programadas en los Centros Sociales Comunitarios es por PASE- INVITACIÓN. Recogida a partir del 14 de octubre, bien personándose en recepción del espacio donde esté programado el espectáculo al que desee asistir, en el horario indicado más abajo (una misma persona podrá retirar solo hasta 4 invitaciones por cada espectáculo) o bien adquirirlas desde esta página (https://alicantesociocultura.eventbrite.es) hasta que se agoten los limites de existencias de aforo para cada sala. Se ruega adquieran solo aquellas invitaciones que realmente vayan a utilizar, con el fin de facilitar la asistencia a otras personas interesadas.

ASISTENCIA Y EDAD MÍNIMA DE ASISTENCIA

Si el día de la función quedaran localidades libres, el aforo será completado con las personas asistentes a la representación sin invitación. Sólo podrá acceder siguiendo las indicaciones del personal municipal. Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala. Está prohibida cualquier grabación audiovisual. No se podrá acceder portando bebidas o comidas.La edad mínima para acceder a las salas es de 3 años, salvo espectáculos programados para menores de esa edad (ver tipo de público al que se dirige cada espectáculo y edad recomendada). En todos los casos, los menores deben estar acompañados por un adulto. Cuando el espectáculo admita a menores de 3 años, y con objeto de cumplir la Normativa de Evacuación, no se permitirá el acceso a las salas con cochecitos de bebés, dejando éstos en los lugares que en cada centro le indiquen. Los menores de 14 años deberán ir acompañados de una persona adulta.HORARIOS DE LOS C. S. COMUNITARIOS PARA ADQUIRIR INVITACIONES.De lunes a viernes de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00h.(excepto festivos) desde el 14 de octubre.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Centro Social Comunitario ISLA DE CUBA

calle isla de cuba ,40

alicante

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado